karting-barcelona

¿Karting o Quads? pros y contras de cada actividad

¡Lánzate a la aventura! Si quieres probar con una actividad diferente y la mar de divertida para una despedida de soltero, no hay nada mejor como incluir vuestra pasión por el motor en esta velada. Cada vez son más personas las que deciden organizar una fiesta de este tipo de un modo diferente y original rompiendo, así, con la clásica celebración donde tan solo se quedaba para cenar y salir a una discoteca. Ahora los grupos de amigos planean otro tipo de jornadas mucho más variadas y, sobre todo, ¡divertidísimas!

Si eres uno de los nuestros y quieres preparar una despedida diferente, a continuación vamos a detallarte todos los pros y los contras de dos de las actividades más buscadas para estas celebraciones: el karting y los quads. ¿Cuál elegir?

karting barcelona1 - ¿Karting o Quads? pros y contras de cada actividad

Contenido molón:

Karting

El karting es una carrera de coches pequeños que se realiza en un circuito cerrado y que el objetivo es tan solo uno: ¡llegar el primero! Al más puro estilo Fórmula 1, este tipo de actividad es perfecto para los amantes de la velocidad y de la adrenalina. Dentro de las ventajas de escoger esta actividad para una despedida cabe mencionar que se trata de un plan apto para todo el mundo, no hace falta experiencia previa y no es peligroso.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Puenting para despedidas con adrenalina

Entre los inconvenientes destacamos que, si hay alguno al que no le guste la velocidad, este deporte no es para él pues el objetivo es ir lo más rápido que puedas para conseguir llegar a la meta antes que nadie. Al ser en un circuito cerrado, tienes que tener en cuenta que lo más probable es que la actividad no sea exclusiva para vosotros y que compartáis pista con otras personas, algo que, quizás, sea un inconveniente para vuestra despedida.

quads ad - ¿Karting o Quads? pros y contras de cada actividad

Quads

Este deporte de aventura se realiza en el exterior pues la gracia no es tanto la velocidad como la carrera de obstáculos. Una carrera de quads implica tener que aprender a conducir por un terreno desigual donde hay piedras, desniveles y pendientes, así, se hace más complicado llegar a la meta. A diferencia de los karts, los quads es una alternativa de mayor riesgo pues, al hacerse al aire libre, se pueden producir incidentes. Además, para poder conducir estos vehículos se necesita tener carnet de conducir pues es imprescindible que se conozcan algunas reglas básicas de conducción para poder manejarlo.

Eso sí: una carrera de quads tiene emoción, naturaleza y una adrenalina como pocas otras actividades te ofrecen. Además se pueden organizar para grupos privados haciendo, así, que solo participéis en el evento las personas que vais a asistir a la despedida. Es una opción divertidísima y perfecta para disfrutar al máximo de toda la emoción del mundo del motor.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pilotar una avioneta como actividad de despedida

Ahora que ya conoces todos los pros y los contras tanto de los quads como del karting ya podrás escoger cuál es la actividad que más se adapta a vuestras necesidades. Pero, recuerda: escojas la que escojas, ¡lo pasaréis genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *