pruebas-para-despedida-soltero

Juegos de pruebas divertidos para despedidas

¡Una despedida nunca debe ser aburrida! Y para evitarlo, es importante que tengas perfectamente planeado todo lo que haréis durante las horas que dure vuestra velada. Una manera de hacer que todos los invitados lo pasen en grande es preparar diferentes juegos y pruebas con los que conseguirás que todos participen y, sobre todo, que el futuro novio o novia tenga que sacar su parte más creativa para salir vencedor de cada juego. ¿Quieres saber más? A continuación te desvelamos los juegos de pruebas más divertidos que puedes hacer en una despedida de soltero. ¡Apunta!

Juegos para despedidas

¿Realmente los conoces?

Es un juego de pruebas muy divertido en el que todos los asistentes deberán poner a prueba lo mucho que conocen al futuro novio o novia. Para jugar tendréis que hacer una ronda de preguntas que estén encaradas hacia los gustos o la vida de la persona que va a casarse (por ejemplo “¿cuánto tiempo llevan juntos?” o “¿cuál es su talla de sujetador?”). Ten en cuenta que cuanto más personales sean las preguntas (y más picantes), más divertido será el juego. Ganará aquella persona que acierte en un mayor número de preguntas, ¡suerte!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Prueba de amor

Otro juego para partirse de risa es el que pone a prueba el conocimiento que tienen los futuros novios, el uno del otro. ¿Cómo puedes organizar una buena partida? Muy fácil: tendrás que grabar al novio o a la novia lanzando una serie de preguntas, las respuestas de las cuales tú tendrás que tener apuntadas en una hoja de papel. El juego consiste en que el otro responda las preguntas intentando acertarlas todas y, si falla alguna, ¡tiene que pasar una divertida prueba! Las pruebas pueden ser desde que tenga que dar una prenda por cada error hasta que tenga que grabar un vídeo que se proyectará en la misma ceremonia aceptando sus errores. ¡Da rienda suelta a la imaginación para pasarlo en grande con este juego!

Un juego de mímica

Este es un juego muy divertido para amenizar una despedida de soltero o de soltera. Se trata de intentar interpretar sin pronunciar ni una sola palabra diferentes momentos que pueden tener lugar durante un matrimonio (por ejemplo, el dolor de cabeza antes de hacerlo, el insomnio cuando llegan los niños, los toqueteos escondidos en las cenas de Navidad, etcétera). Hay muchos clichés en la vida matrimonial así que el juego consiste en escoger algunos e intentar interpretarlos ante tu propio equipo, ¡el que más situaciones adivine: gana!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas de sorpresas para gastar a los novios

Las Monedas

Uno de los juegos más divertidos (y molestos, ¡todo hay que decirlo!) que se pueden hacer en una despedida es hacerle un regalo a los novios con un poco de mala leche… Este es un juego genial para las despedidas mixtas y consiste en que os coléis en su casa y repartáis por el suelo vuestro regalo ¡en monedas de 1 céntimo! Así, si habéis recaudado 100€ tendréis 1000 moneditas para colocar por todo el espacio. El juego consiste en cronometrar cuánto tardan en recoger el dinero y el primero que gane será el vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *