Invitado sorpresa para tu fiesta

Invitado sorpresa para tu fiesta

El invitado sorpresa para tu fiesta actuará como si fuera uno más en tu grupo y se mezclará con todos vosotros para que os riáis a carcajadas. Se trata de un cómico que podrás contratar en cualquier ocasión, ya sea una cena de empresa o una despedida de soltero. En un primer momento parecerá alguien conocido, pero lo que la gente desconoce es que se trata de un profesional del humor que hará gamberradas.

Apuesta por las cenas y fiestas más originales

Hay muchas formas de organizar una fiesta o velada excepcional. Lo mejor es romper con todo lo pasado y hacer algo diferente a lo que no estés acostumbrado. En realidad da igual cuál sea el motivo de la celebración, lo importante es contar con planes especiales.

Una idea muy original puede ser practicar actividades de aventura. Tal vez os apetezca comer juntos y después hacer paintball, Humor Amarillo, gincana o algo similar. Si tu grupo es aventurero, ¿por qué no hacer actividades divertidas dotadas de mucha acción?

También se puede apostar por un restaurante con salón privado y, además de disfrutar de una cena de lujo, añadir un espectáculo entretenido con cómicos o actores infiltrados como un camarero falso. Tal vez se pueda contratar un servicio de limusina que os lleve al restaurante y de aquí a cualquier otra parte.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actores infiltrados para fiestas

Invitado sorpresa para tu fiesta 2 - Invitado sorpresa para tu fiesta

¿En qué consiste el invitado Infiltrado?

El invitado infiltrado es perfecto para celebrar cenas de empresa originales, cenas de grupos, cumpleaños, fiestas de despedida, etcétera. Se trata de un cómico que se infiltrará en vuestra fiesta o cena como si formara parte de vosotros. Una vez han picado todos el anzuelo, este profesional empezará a gastar bromas a todo el mundo.

El organizador es el que actúa de cómplice. Es quien le habrá informado acerca de todos los que participan en la fiesta y las relaciones que existen entre ellos. De esa manera, el invitado sorpresa para tu fiesta actuará como si realmente no fuera un desconocido y los invitados no darán crédito a lo que está sucediendo.

Hablamos de un personaje excéntrico y muy divertido que será presentado como un familiar, conocido o amigo para que sea creíble. Esta persona tendrá un guión y poco a poco irá desenvolviéndose en la fiesta de una manera atípica.

Cenas con espectáculo, las mejores

En Resacón Barcelona contamos con muchas alternativas para animar la noche. Lo cierto es que ninguna fiesta o cena que se precie es lo mismo sin un espectáculo que anime la velada.

Apuesta por el invitado sorpresa para tu fiesta y seguro que todos picarán el anzuelo. Esta actividad dura aproximadamente 1,5 horas y se puede hacer cualquier día de la semana, de lunes a domingo, aunque todo depende de la disponibilidad. El lugar de localización es Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de mar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Hoy te hemos hablado del invitado sorpresa, pero también es posible contratar cómicos y actores que hagan de las suyas. Además, también se puede acceder a packs muy económicos con diferentes actividades a elegir entre cena, espectáculo, limusina, discoteca, actividad aventura, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *