fiesta-cumpleanos-diferente

Ideas para cumpleaños originales

¿Quieres que tus amigos alucinen con una fiesta increíble? Entonces haz que el día de tu cumpleaños sea inolvidable organizando una fiesta digna de recordar. Desde la decoración con la que ambientes el lugar en el que harás la celebración, hasta las actividades que tengas pensadas para amenizar la velada, todo es importante si quieres ser el creador de una fiesta de cumpleaños única y muy, pero que muy, divertida. Sigue leyendo este artículo y descubrirás el mejor modo de conseguir que los invitados se queden con la boca abierta, ¡fliparán!

Busca un tema para la fiesta

Si quieres romper moldes y conseguir organizar un evento para no olvidar, lo mejor es que optes por una fiesta temática en la que toda la decoración vaya acorde con el tema elegido. Así, por ejemplo, si optas por hacer una fiesta hawaiana tendrás que camuflar tu casa (o el lugar en el que hagas la celebración) como si fuera una playa, llenando los rincones de flores o motivos hawaianos y, cómo no, nunca olvides la música y la vestimenta. Cada vez que algún invitado entre por la puerta, tienes que ponerle un collar de flores y una falda de tiras, tan típica de los disfraces de hawaianas. ¡Será divertidísimo! Lo mismo puedes hacer con otros temas como una fiesta de zombies, una fiesta de Bollywood, una fiesta hippie, etcétera. Escoge el tema de tu cumpleaños y celebrarlo por todo lo alto.

Bailes hawaianos para una despedida exótica 2 - Ideas para cumpleaños originales

En la personalización está el secreto

Pero para destacar al máximo, no hay nada mejor como conseguir que la fiesta sea todo un éxito dándole un toque muy personal. Una idea genial para celebrar tu cumpleaños es currarte unos regalitos para tus invitados como, por ejemplo, una chapa personalizada con una foto en la que aparezcáis todos o, si no quieres gastarte dinero, puedes llenar la sala con fotos vuestras haciendo un recorrido con vuestra vida en común, esta es una manera muy especial de hacer que todos los invitados se sientan queridos e importantes para ti.

Actividades para amenizar la fiesta

Para conseguir que tu cumpleaños sea la mar de divertido no puedes dejar de organizar algunas actividades o juegos que conseguirán romper el hielo y hacer que todos los invitados participen. Puedes comenzar con una guerra de voces organizando un karaoke, también puedes preparar juegos como las películas o haber preparado una gymkhana en tu propia casa con pistas que tendrán que descubrir. Un concurso de disfraces también puede ser una buena manera de hacer que los invitados se involucren en la fiesta y tengan ganas de asistir y mostrar sus trajes. Los amigos más animados pueden optar por preparar un concurso de baile, por ejemplo, en el que un jurado determine qué grupo lo ha hecho mejor. ¡En la variedad está la diversión!

Gincanas y rutas por las calles de Barcelona 2 - Ideas para cumpleaños originales

Ideas para cumpleaños infantiles

Si la fiesta que estás organizando es para un niño o una niña, puedes hacer que ésta sea diferente preparando algunas sorpresas o actividades que seguro que les encantarán. Los animadores son una opción idílica para entretener a los más pequeños y los que más éxito suelen tener son los payasos o los magos. También puedes optar por organizar una gymkana en la que tendrán que recorrer diferentes pruebas con el objetivo de alcanzar el primer puesto. Concursos de baile, de disfraces o juegos tradicionales como el pañuelo o el escondite pueden ser también opciones perfectas para que los niños disfruten de una fiesta inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *