Ideas fiesta 18 años

Ideas fiesta 18 años

Te presentamos algunas ideas de fiesta 18 años auténticas y muy divertidas para que las más jóvenes se lo pasen en grande. Cumplir la mayoría de edad no es algo que pase todos los días y es lógico que se celebre una fiesta especial. Si quieres organizar algo sorprendente, sigue leyendo e infórmate sobre los planes más novedosos y sensacionales.

¿Qué son las puestas de largo?

Las puestas de largo son fiestas celebradas en honor al cumpleañero o la cumpleañera. Algunas personas celebran este tipo de eventos tirando la casa por la ventana. La gente se viste muy elegante y la fiesta tiene lugar en un hotel de lujo. Sin embargo, se pueden organizar fiestas más económicas que sepan adaptarse a cualquier presupuesto.

Ideas fiesta 18 años 3 - Ideas fiesta 18 años

Reservar limusinas en Barcelona es una actividad muy habitual que sirve para que los asistentes se desplacen de un lugar a otro con total comodidad. Estos vehículos de lujo tienen capacidad para pocas personas, así que solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar del recorrido. Lo más normal es que la persona homenajeada y su grupo más íntimo lleguen a la fiesta de esta forma tan especial y glamurosa.

Cenas con karaoke

Las puestas de largo en Barcelona son especiales. Se pueden celebrar como quieras, ya hemos hablado sobre el hecho de alquilar una limusina. Ahora bien, hay muchas más ideas fiestas 18 años, por ejemplo, las cenas con karaoke.

Aquí no se trata de cantar bien y afinar, sino de pasarlo en grande. En Resacón Barcelona contamos con un pack muy especial formado por cena karaoke, una de las mejores actividades a las que poder acceder. Tan solo necesitas contactar con nosotros para encargarnos de todo.

Cena karaoke para despedidas y cumpleaños 1 - Ideas fiesta 18 años

Espectáculos con personajes infiltrados incluidos

Otra de las actividades para cumpleaños originales en Barcelona más chulas son los espectáculos con personajes infiltrados. ¿Por qué no? Esta actividad puede empezar mientras cenáis o justo después de terminar para amenizar la velada. Sea como sea, lo pasaréis en grande.

Estos personajes harán todo cuanto esté de su parte para que lo paséis en grande: camareros falsos, invitados sorpresa, actores, etcétera. Apuesta por el plan cena + espectáculo y será el mejor cierre para una fiesta de bandera.

Fiestas temáticas insólitas

Dentro de las ideas para cumpleaños originales que podrás encontrar en Resacón Barcelona, se encuentran las fiestas temáticas. Con ellas, cualquier cosa que imagines se puede convertir en realidad.

Imagínate que estás en una película de ciencia ficción o que tu fiesta está plagada de piratas con garfio y parche en el ojo. Tal vez quieras vivir una fiesta medieval con doncellas y caballeros, o incluso vivir una noche de terror con tus personajes de miedo favoritos.

Gymkanas, diversión garantizada

Las gymkanas, una de las ideas fiesta 18 años más divertidas que encontrarás. No hay nada como hacer una ruta al aire libre por la ciudad de Barcelona, ya sea en un entorno natural o en la ciudad. El objetivo es poner en práctica vuestro sentido común y vuestras habilidades, como es el caso de humor amarillo, que funciona igual que el famoso programa nipón.

4 comments on “Ideas fiesta 18 años

    Resacón en Barcelona Post author
    Reply

    Hola Maria Jesús, mis compañeras te han enviado un mail con distintas opciones. Un saludo.

Reply

Deseo información y precios para fiesta de 18 cumpleaños para 15/20 personas con local, lunch, musica, karaoke y photocall
gracias

    Resacón en Barcelona Post author
    Reply

    Hola Mercè, mis compañeras se han puesto en contacto contigo por correo electrónico.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *