Humor amarillo en sitges para despedidas y cumpleaños

Humor amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños

Si quieres pasar un día irrepetible, Humor Amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños es una de las opciones más novedosas y divertidas. El buen humor y las carcajadas estarán presentes de principio a fin, gracias a sus obstáculos y pruebas grotescas.

Vuestro grupo deberá hacer un recorrido especial llenito hasta los topes de entretenimiento, donde la risa está garantizada. ¿Te atreves a participar en sus juegos atípicos y pasar una jornada increíble?

Las desternillantes pruebas de Humor Amarillo

Humor Amarillo en Barcelona consiste en una especie de recorrido o circuito equipado con diferentes pruebas, 11 en total. El equipo vencedor será aquel que consiga resolverlas todas, algo que no es tan sencillo.

Estos son los juegos que encontraréis en esta actividad genuina:

– Carrera de carretillas.

– Lucha de sumo.

– Pista americana.

– Los cubos.

– Hinchable de 25 metros.

– El salta bolas.

– Los rodillos.

– Lucha de gladiadores.

– Bolos humanos.

– Pista americana militar.

– Las zamburguesas.

Humor amarillo en sitges para despedidas y cumpleaños 2 - Humor amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños

Requisitos, duración y precio

Humor Amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños es una actividad que promete. Cualquier celebración es el pretexto perfecto para acceder a este juego genuino. El único requisito es que vuestro grupo sea de 6 personas, nada más que eso, a cambio lo pasaréis en grande.

– Duración: 2 horas.

– Localización: Sitges.

– Horario: de lunes a domingo (todo el año).

– Idiomas: castellano y catalán.

– Grupos: mínimo 6 personas.

– Precio: desde 25€ por persona.

Una combinación irrepetible, diferente y original

A la hora de organizar despedidas de soltera y soltero en Sitges, hay muchas actividades diferentes para aprovechar el día al máximo. Claro que también es posible apuntarse a ellas con motivo de un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí.

De esa forma, puedes optar por nuestros planes por separado o bien hacer un combinado espectacular. Nuestra propuesta es la siguiente: Humor Amarillo, Bubble Football y Paintball. Se trata de un plan multiaventura en Sitges para los más inquietos y deportistas. ¿Quieres saber más?

– Humor Amarillo en Sitges se basa en un circuito formado con diferentes pruebas y obstáculos que deberéis pasar para proclamaros ganadores. Está inspirado en el famoso programa de televisión y es una alternativa de ocio ideal para pasarlo genial.

Humor amarillo en sitges para despedidas y cumpleaños 3 - Humor amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños

Paintball en Sitges es una de las actividades más demandadas. Consiste en una batalla donde lo importante es defender vuestra posición. Lo mejor de todo es que los participantes van armados con balas de pintura para detener al contrario.

Bubble Football en Sitges es un partido de fútbol que se juega de una manera atípica. Un terreno, dos porterías y dos equipos que deberán meter goles al equipo contrario. Ahora bien, todos los jugadores deberán ir metidos en burbujas gigantes de plástico.

Humor Amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños es una iniciativa que os encantará. Sin embargo, a la hora de vivir una experiencia alucinante, tu grupo puede acceder a este plan cargado de emoción y aventura. Estas son sus características y requisitos:

– Duración: 5 horas.

– Localización: Sitges.

– Idiomas: Catalán, castellano e inglés.

– Grupos: mínimo 6 personas.

– Horario: de lunes a domingo (todo el año).

– Precio: 67€ por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *