fbpx
Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona

Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona

Si te gusta el mundo de la música, la cocina americana y tienes ganas de celebrar una fiesta por todo lo alto, en Barcelona tienes montones de sitios en los que lo puedes hacer. Te queremos hablar de uno de los más buscados. Un local al que todos los días acuden montones de personas para comer y disfrutar. Y que podéis reservar para vivir una experiencia divertida. ¡Celebra la próxima despedida en el Hard Rock Café de Barcelona!

Un clásico que todo el mundo conoce

Poco se puede decir de este local que no sepas ya. Sobre todo si eres aficionado a este tipo de lugares. Se trata de un restaurante para despedidas inspiradas en la música, con una decoración única. De hecho, cada Hard Rock Café es un museo en si mismo.

El local es muy accesible, ya que su ubicación no puede ser mejor. En plena Plaza Catalunya, pegado a las Ramblas su inconfundible cartel no tiene pérdida.

¿Qué te parece participar en un taller de cócteles?

En Resacón tenemos una sorpresa para ti si decides reservar la fiesta de despedida en este lugar. Se trata de una actividad exclusiva y reservada solo para estas ocasiones. Un taller de cocktails para que tú y tus acompañantes aprendáis a preparar los combinados más famosos, además de unos cuantos nuevos. Una experiencia que seguro que os va a encantar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona 3 - Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona

Un experto en el tema os irá guiando, mostrando cuáles son los secretos del mundo de la coctelería y la historia de algunos de los más famosos. También podréis ver técnicas que los bartenders utilizan desde siempre para preparar las bebidas y conseguir esos efectos que nos parecen mágicos.

Si no sois de tomar alcohol, cosa rara cuando hablamos de una despedida, no pasa nada. También hay una lista de cócteles sin alcohol que cualquiera podrá preparar y tomar. Es igual de divertido porque lo que mola es el taller en sí.

Al final del taller, llegará el momento de la verdad. Vosotros mismos prepararéis vuestro propio combinado, bien uno de los clásicos o algo novedoso si sois más atrevidos.

¡Qué buena experiencia! ¿Verdad? Os iréis a casa con la sensación de haber creado algo nuevo, juntos y en un ambiente de lo más festivo. Pero, ¡esperad!, ¿dónde vais? Que todavía no hemos terminado.

Después del taller, una cena al estilo Hard Rock Café

¿Cómo os vais a marchar de un sitio como este, sin haber probado alguno de sus platos más famosos? No hombre, habrá que aprovechar y disfrutar de una cena de despedida sensacional. El pollo empanado, las hamburguesas o el delicioso Brownie os están esperando. Y si los habéis probado ya, seguro que no querréis perderos de nuevo esta experiencia.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltera 50 sombras de Grey

Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona 2 - Despedida en el Hard Rock Café de Barcelona

Si te gustan las despedidas originales, no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de vivir una experiencia como esta. Y si además la combinas con alguna otra actividad antes o después de esta, seguro que se hablará de ello durante mucho tiempo.

¿Te apuntas a vivir la experiencia Hard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *