claqueta 1 - Grabación de videoclip para despedidas

Grabación de videoclip para despedidas

Llega el momento de organizar la despedida y queréis dar la campanada, como no puede ser de otra forma. ¿Verdad que muchas veces habéis hablado de formar un grupo musical? ¿Por qué no aprovechar la fiesta y grabar un videoclip? Será una forma genial de guardar estos momentos irrepetibles, sobre todo si os gusta la música. Además, la experiencia es tan alucinante, que igual hasta os planteáis repetir, aunque eso es otra historia. Lo que está claro es que es una forma de celebrar despedidas de soltero de lo más original.

lipdub barcelona2 - Grabación de videoclip para despedidas

Un plan en el que se cuidan todos los detalles

Si piensas que rodar un vídeo musical es tan fácil como coger una cámara y empezar a grabar, es que no has visto todo el trabajo que hay detrás. Pero no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de todo para que el grupo viva lo mejor de la experiencia, que es presentarse en el lugar en el que se van a tomar las imágenes, seguir las indicaciones y esperar para recibir el vídeo montado en unos cuantos días. ¡Como hacen las estrellas!

Empezar decidiendo si queréis grabar en exteriores o en un estudio. Los exteriores pueden ser geniales, aunque es importante tener en cuenta que se necesitan permisos para rodar. Pero no hay que preocuparse, porque nos encargaremos de conseguirlos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
5 planes para una despedida en grupo

¿Qué cosas tenéis que pensar de antemano? Evidentemente, la canción que queréis cantar en el vídeo. Los gustos cambian de un grupo a otro, así que lo mejor es que seáis vosotros quienes elijáis un tema. La coreografía también os la dejamos a vuestra elección, igual que el atuendo. Si queréis montar una despedida temática, venir con los disfraces que habéis elegido y seguro que el videoclip queda espectacular.

lipdub barcelona1 - Grabación de videoclip para despedidas3,2,1 ¡acción!

¿Cuánto dura la experiencia? Depende un poco de la cantidad de tomas que haya que repetir, aunque lo normal es un par de horas. En realidad, lo importante no es el vídeo en sí, sino vivir la experiencia de grabarlo. Son esos recuerdos los que solo tendréis quienes hayáis participado, porque el resto verán el resultado del trabajo montado. Pero detrás de las cámaras es donde se crean los momentos que hacen de esta una de las actividades para despedidas más alucinantes que se pueden encontrar.

Una vez que la sesión haya terminado, es el momento del montaje final. Como la verdad es que esta es la parte menos divertida de todas, la hacemos nosotros. En unos días recibiréis el vídeo montado con un resultado profesional, listo para enseñar a las visitas o hacer un pase privado a los invitados a la boda, si os atrevéis y no montasteis la fiesta de despedida la noche antes, que igual es lo que tenéis pensado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebra una despedida de fin de semana

Si tenéis alma de músicos, estáis buscando un plan original y atrevido que ninguno de vuestros amigos o conocidos haya utilizado para celebrar la despedida, un videoclip es una de las ideas más divertidas y únicas que podéis hacer. Preparaos para vivir una experiencia musical impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *