futbolburbuja - Fútbol burbuja para despedidas de soltero

Fútbol burbuja para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero ya no son como antes. Hoy queremos disfrutar de actividades divertidas que se recuerden durante mucho tiempo, además de ideas que no sean las mismas de siempre. Una de las actividades que se empiezan a poner más de moda es el bubble football, un deporte de pelotas que no podéis dejar de conocer si queréis celebrar la despedida de solteros más divertida de la ciudad.

¿No sabes qué es el bubble football o fútbol burbuja? Pues no te preocupes, porque en Resacón te vamos a poner al día de cómo funciona y por qué es una de las actividades que no pueden faltan en la lista de las mejores despedidas de solteros de la historia.

bubblefootball ad - Fútbol burbuja para despedidas de soltero

¿Fútbol para una despedida de soltero? No, fútbol burbuja

No te dejes llevar por la palabra fútbol, porque no estamos hablando de jugar el clásico partido entre amigos, la pachanga de solteros contra casados y esas historias. Hablamos de un juego que tiene como parecido con el fútbol tradicional que hay dos equipos y un balón de por medio. Por lo demás, todo es completamente diferente.

Cada uno de los equipos en el campo tienen que tratar de marcar gol en la portería contraria. Evidentemente, el equipo contrario intentará evitarlo mientras hace lo propio. Hasta ahí puede que te suene, pero cuando veas el atuendo que llevan todos los jugadores te vas a dar cuenta de que es completamente distinto, porque el término “burbuja” no está puesto solo para que haga bonito. Todos tenéis que llevar una burbuja gigante para jugar, que os cubrirá todo el cuerpo y solamente os deja correr un poco.

¿Te parece fácil? Seguro que no lo ves igual cuando empieces a notar los empujones y a verte rodando por el suelo. ¡En el fútbol burbuja está permitido todo esto y mucho más! No hay tarjetas amarillas ni rojas, y los empujones, los saltos y las caídas forman parte de las estrategias para conseguir alzarse con la victoria.

Si os ponéis de acuerdo, incluso podéis olvidaros del balón y salir corriendo todos a por el novio. No hay duda de que es una actividad perfecta para divertirse en una despedida de solteros. Al final os olvidaréis del resultado, porque lo que importa de verdad es pasar un buen rato, y con este deporte seguro que lo vais a conseguir.

bubble int - Fútbol burbuja para despedidas de soltero

¿Queréis más? Combinarlo con otras actividades

Si un partido os sabe a poco, podéis organizar más actividades para celebrar la despedida. Hay montones de propuestas para elegir, desde las rutas de aventura más emocionantes hasta los planes urbanos. Lo mejor es que se puede jugar un partido como parte de cualquiera de estas despedidas, porque los campos de juego pueden estar en cualquier sitio. Incluso podéis organizar un partido en el jardín, la parcela o la finca de un amigo, en el bosque o donde os dé la gana. Solo hace falta tener espacio suficiente para correr y rodar a gusto.

El bubble football combina perfectamente con cualquier idea para despedidas que tengas. Puede servir para hacer un alto en el camino antes de ir a comer, para poner el broche de oro a la fiesta o para cualquier otro momento de la despedida donde creas que puede encajar.

bubblefootball - Fútbol burbuja para despedidas de soltero

¿A quién no le gusta divertirse? ¡A por él!

Si al novio le gusta el fútbol, un partido de fútbol burbuja es una manera genial de despedirle. Y si no también, porque lo mejor de este deporte es que ni hace falta que te guste el fútbol ni tenéis que ser aficionados al deporte en general. Solo se necesitan muchas ganas de pasarlo bien, algo que en una despedida de soltero está más que descontado, ¿verdad?

Y si alguno empieza a ponerse un poco muermo, ¡todo el mundo a por él! Después de los empujones, las caídas y rodar por el suelo, seguro que está mucho más dispuesto a ir a donde queráis y hacer lo que os apetece a todos. Al fin y al cabo es una despedida, así que todo lo que se os pueda ocurrir, por alocado que sea, está permitido.

Un partido de fútbol burbuja es el mejor homenaje que se puede dar a un amigo que está a punto de cometer la locura de casarse. Así podrá enterarse de todo lo que va a perderse cuando deje a sus amigos y empiece la vida de casado. Es una manera estupenda de pasar buenos momentos con quienes durante tanto tiempo han estado junto a él, ya que la diversión está asegurada.

Quienes han probado ya este juego para una fiesta de despedida repiten. Y es que no te vas a cansar nunca de jugar al fútbol burbuja, un deporte de pelotas que es la mejor manera de celebrar una despedida de solteros por todo lo alto. Aunque más que por todo lo alto vas a terminar rodando por el suelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *