Strippers despedida soltero - Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

En Resacón queremos que todo el mundo se lo pase en grande. Por eso no nos conformamos con organizar despedidas de soltero iguales para todo el mundo. Tenemos un amplio catálogo de opciones para que elijas la que más te guste, dependiendo de cómo quieres que transcurra la noche, de la cantidad de gente que forme parte de la fiesta y hasta de la edad de algunos de los invitados. Estos son algunos de los espectáculos que tenemos a tu disposición para que vivas una despedida de soltero digna de recordar.

Espectáculos para despedidas en Barcelona con Resacón

Espectáculo clásico de despedidas: strippers y boys

La despedida de solteros más tradicional sin duda. Un espectáculo a cargo de alguno de los cuerpos más esculturales que hayas podido ver alguna vez. Pero no solo se trata de strippers guapas y boys para despedidas con un cuerpo de infarto, sino que además se mueven como solo ellas saben, subiendo la temperatura con cada nota que suena en los altavoces. Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación eligiendo a la chica que más os guste y haciendo que se presente disfrazada como prefiráis: de colegiala, policía, gatita, etc.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitado sorpresa para tu fiesta

boy ricky - Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

Espectáculo que nunca falla: Drag Queen

Las reinas de la noche más divertida para quienes no buscan nada demasiado subido de tono. O si, porque el hecho de que estas no sean una chicas convencionales no quiere decir ni mucho menos que no se atrevan con todo. Si queréis pasar una velada de lo más extravagante, con un espectáculo único a cargo de un Drag Queen que os va a poner en más de un compromiso (sobre todo al novio), no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que dura más de una hora e incluye cantidad de sorpresas.

dragqueen - Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

Espectáculo divertido: Cómico monologuista

Los espectáculos de cómicos que presentan monólogos se están convirtiendo en otra de las actividades favoritas de las despedidas de solteros. Si os gusta el Club de la Comedia y programas similares, podéis aprovechar la ocasión para asistir en vivo a una actuación en la que las risas están garantizadas. Además es un espectáculo personalizado, en el que el monologuista usará un guión en el que el novio, la novia o ambos se verán reflejados (y puede que un poco distorsionados) para el entretenimiento general. No os olvidéis de pasarle unas cuantas anécdotas con las que preparar su actuación especial.

showman comico dest - Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

Camarero falso

Un camarero falso se encarga de serviros la cena. Pero nada es lo que parece, porque el “profesional” no deja de gastar bromas a todo el mundo, sobre todo al novio, de hacer comentarios fuera de tono y hasta de mostrarse un poco torpe mientras os sirve. Antes de despedirlo tenéis que saber que se trata de un actor contratado a propósito para haceros reír y ser pesado a la vez. ¿Será capaz de aguantarlo el novio sin sospechar?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actores infiltrados para fiestas

Camarera erótica

Al otro lado de la profesión de camarero está el espectáculo erótico de esta chica, que no solo llama la atención por su uniforme mientras os sirve la cena, sino que empiezan a pasar una serie de cosas que le van a subir los colores a más de uno. Una servilleta que se cae y la camarera se agacha a recoger justo delante del novio que ve cómo la falda no tapa lo suficiente, una camisa que se abre en el momento mas oportuno y un final de actuación con un striptease tradicional, pero después de haber levantado los ánimos al límite.

Anti Stripper y Anti boys

Otra camarera, esta muy diferente a de la que hemos mencionado antes, es la encargada de servir la cena. Es lo más parecido a un adefesio que hemos encontrado, así que la atención no la llamará precisamente por su aspecto. Lo que no saben el novio y la mayoría de los invitados (preferiblemente), es que se trata de una de nuestras chicas disfrazada de fea, que después de haceros reír un rato terminará con un espectáculo erótico que no se podía imaginar nadie. Una fusión de risas y sensualidad no apta para cardíacos.

betty la fea - Espectáculos para despedidas de soltero y soltera

Espectáculo mágico: Mago con humor

¿Ilusionismo o carcajadas? ¡Mejor las dos cosas a la vez! En Resacón tenemos un mago con el que organizar una despedida de solteros algo más tranquila que la convencional, pero no por ello menos divertida. Pero el ilusionista no se conforma solo con hacer sus trucos, sino que también se encargará de haceros reír con sus bromas y actuación. Una de las mejores propuestas para quienes quieren celebrar despedidas mixtas o con menores de edad.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Show en Bagdad

La sala Bagdad es un lugar mítico de Barcelona, perfecto para celebrar una despedida de soltero a cargo de uno de los mejores espectáculos eróticos de la ciudad. Asistiréis a un pase en vivo que va mucho más allá del tradicional striptease, en el que incluso podéis colaborar ayudando a alguna de las chicas a liberarse de una prenda. Con escenas de alto voltaje, así que tener cuidado.

Todo esto y mucho más te espera en Resacón. Elige tu despedida y prepárate a vivirla como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *