fbpx
despedida - Consejos para organizar una despedida de soltera

Consejos para organizar una despedida de soltera

Si organizar una fiesta es algo que nunca es fácil, cuando hablamos de una despedida de soltera puede ser una misión imposible. Sobre todo si quieres que todo salga a pedir de boca, que seguramente sea la intención con la que te han pedido que te encargues. Ya vimos hace algún tiempo cómo organizar una despedida de soltero. Ahora llega el turno de las chicas, que se merecen disfrutar de una despedida por todo lo alto. Aquí tienes los mejores consejos para la fiesta perfecta.

Conoce a la novia

“Pues empezamos bien. Si tengo que organizar yo la fiesta, ¿no será porque la conozco?”, seguramente es lo que acabas de pensar. Pero no nos referimos a que sepas cuál es su color preferido y qué prefiere comer. Hablamos de saber muy bien lo que espera de la fiesta. A veces, esto supondrá sacrificar el factor sorpresa, pero es un precio muy bajo para garantizar el éxito de la despedida.

Crea un grupo

Gracias a programas como WhatsApp o Telegram, puedes hacer un “grupo de trabajo” para que aporten ideas. Así podrás ajustar un presupuesto, saber lo que opinan las demás y avisar de cambios de última hora. Eso sí, no metas a la novia si no quieres que se entere de todo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
5 cosas que no debes hacer el día de la despedida

Fija un presupuesto y asegúrate de que paguen toda

Cuánto tiene que pagar cada una podrá darte una idea de qué podéis o no hacer durante la celebración. Recuerda que no es lo mismo organizar una despedida en invierno, que lo normal será hacer algo más recogido. Eso sí, marca una fecha límite para que pague nada una lo suyo y no aceptes adelantar tú el dinero. Te quitarás muchos problemas de encima.

Confía en una empresa de eventos

Teniendo el presupuesto en la mano, consulta con un organizador profesional. La experiencia que puede aportar te ayudará a conseguir más y no estar dando vueltas. Contacta con nosotros y podrás comprobarlo.

Hazte oír

Recuerda que tú eres quien está organizando la fiesta. Así que elige las opciones que consideres que van a gustar más a la novia. Si alguien intenta que aceptes algo que no crees conveniente, imponte y no lo permitas.

Explica cuáles son las condiciones

Cuando contrates la despedida, asegúrate de que todas las participantes saben cuáles son las condiciones que deben cumplir. Por ejemplo, si hay menores de edad es importante saber a qué lugares no podrán entrar.

Haz la reserva con tiempo

No esperes al último momento. En cuanto sepas lo que queréis y cuándo será la fiesta, reserva los sitios y las actividades. Así podrás asegurarte de que no os quedáis sin plazas, porque normalmente son limitadas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cómo y qué es una despedida de casado

Ten a mano una copia del contrato

Aunque estés de fiesta, siempre es bueno llevar una copia del contrato por si acaso. Así, si surge algún problema o algo no encaja, podrás solucionar todos los malos entendidos que pudiera haber.

¡Listo!

Ya está. Es el momento de esperar a que llegue el día y solo tengáis que dedicaros a disfrutar de la mejor despedida de soltera de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *