Cena karaoke para despedidas y cumpleaños

Cena karaoke para despedidas y cumpleaños

Si os llama la atención dar el cante en la próxima fiesta, nada como organizar una despedida o un cumpleaños a ritmo de karaoke. Una actividad de lo más musical donde lo que menos importa es afinar. En Resacón ofrecemos la cena karaoke para despedidas y cumpleaños más espectacular, sin tener que estar buscando dónde hacerlo ni dar vueltas para encontrar la mejor opción. Solo necesitas contactar con nosotros y nos encargaremos de todo. ¿Quieres saber más acerca de este plan? Pues mira una de las ideas para despedidas que más nos piden. Por algo será.

Cena para cumpleaños y despedidas

No hay celebración que se precie que no tenga como punto central una cena estupenda. Unos aperitivos mientras os sentáis y comentáis lo bien que os lo pasaréis esta noche. Después un buen plato principal y un delicioso postre regado todo con (un poco, que hay que ir con cuidado) de vino o sangría

Si quien celebra la despedida o el cumpleaños es de esas personas que no se fían de nada que no hayan visto antes, o te preguntan en qué consistirá la cena, no hay problema. Entra en nuestra página y busca el restaurante en Les Corts, donde podéis ver todo lo que os espera cuando lleguéis.

Después de coger fuerzas con la estupenda cena, llega el momento cumbre de la fiesta.

Todo el mundo a cantar, ¡que no se escape nadie!

Cena karaoke para despedidas y cumpleaños 2 - Cena karaoke para despedidas y cumpleañosCon el estómago lleno, que todo se ve de otra manera, es la hora de dar el cante. El karaoke se abre para que uno por uno o en grupo, como más os guste, cantéis todas esas canciones que os gustan. No es momento de tener vergüenza, así que no permitas que nadie se escaquee y ponga excusas. Si ya las han cantado alguna vez mientras salían en la radio, ¿por qué no van a subir ahora a cantar? Seguro que solo les hace falta un empujoncito porque luego no habrá quien os baje del escenario.

Una cena con karaoke y lo que queráis

Una de las cosas que más nos gustan de esta idea es que podéis añadir muchas otras cosas. Tanto antes como después, le podéis dar a la fiesta el toque que más os apetezca dependiendo del motivo de esta. ¿Qué os parece un paseo en limusina para ir abriendo boca? O un taller de risoterapia, una espectáculo, a cargo de un humorista, un stripper o un camarero falso que pondrá a prueba los nervios de cualquiera. También está disponible la opción de añadir la discoteca Bikini al plan si después de cantar tenéis ganas de seguir con la fiesta.

¿Qué es lo que quieres organizar? ¿Un cumpleaños diferente o una despedida de soltera muy original? Da igual lo que sea porque este plan es estupendo para cualquier ocasión. Seguro que todo el mundo se apunta en cuanto se lo propongas.

Si te han encargado organizar la próxima fiesta y no quieres acabar haciendo las mismas cosas de siempre, no lo pienses más. La cena con karaoke es un plan que le gustará a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *