Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Imagina por un momento que llega el día de celebrar una buena despedida de solteros, o un cumpleaños. Seguro que te cuesta poco imaginarlo, porque a los largo del año estas ocasiones llegan alguna que otra vez. Por eso, queremos hablar de un plan genial, una cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona por todo lo alto. Un plan genial con el que todo el mundo se lo pasará en grande. Un recorrido por lagunas de las mejores calles de España que se pueden visitar en un solo lugar.

Cena espectáculo en el Pueblo Español

Aunque puede parecer algo que se acaba de hacer, el Pueblo Español tiene casi 100 años. La idea desde el principio fue la de recrear todo el encanto de España en un solo sitio, con reproducciones de los monumentos más emblemáticos a tamaño real, plazas y calles de distintas zonas.

Un curiosidad es la de ir caminando por este singular pueblo y ver a artesanos haciendo trabajos como antes. También podréis recorrer la geografía completa y ver algunas de las tradiciones que han convertido a este en un país donde la diversión está en todos los rincones.

El pueblo está abierto todo el año y podéis entrar para comenzar la celebración sin tener que viajar de un lado a otro. Todo junto en Barcelona con espectáculos y talleres que amenizarán el día.

Una cena con espectáculo para cumpleaños y despedidas

Después de una visita a este lugar tan pintoresco, que posiblemente ninguno de vosotros conocía aunque esté tan cerca, lo mejor es reponer fuerzas con una buena cena. Esta cena con espectáculo ideal para despedidas y cumpleaños originales en Barcelona. Para eso, no hay como asistir a un restaurante en el que además de los platos se ha preparado un espectáculo de lo más original. Un cabaret recién llegado del futuro que hará las delicias de todo el mundo.

La cena con espectáculo es una de las ideas para despedidas más solicitadas. Y para homenajear a quien cumple un año más también es interesante, sobre todo por el ambiente del lugar y la fantasía que se desprende en cada número, parecida a la sensación de soplar las velas de la tarta.

Como broche final, ¡todo el mundo al karaoke!

Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona 2 - Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en BarcelonaPara rematar la fiesta, después de la velada cultural en el pueblo y las risas de la cena, una sesión de karaoke es lo mejor. Todos los cumpleaños y despedidas de soltera originales deberían incluir esta actividad tan divertida.

Aquí lo que importa no es afinar ni ganar Operación Triunfo. Solo tener muchas ganas de pasarlo bien, porque la ocasión lo merece, ¿no es verdad? Fuera la vergüenza y que todo el mundo pase por el escenario para cantar las canciones más conocidas del momento, o los temas clásicos que todo el mundo conoce y que corearán desde el asiento.

Otra opción para acabar: sesión de DJ

Si no consigues convencer a alguien para que se anime y cante, la alternativa es ir de discoteca y mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante.

Este plan lo puedes reservar con nosotros y disfrutar de una despedida o un cumpleaños digno de recordar. Llámanos si quieres saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *