fbpx
Catas de cerveza para despedidas

Catas de cerveza para despedidas

Hablar de fiestas de despedida supone hablar de diversión y copas. Normal, porque las celebraciones sin alcohol son para niños. No hace falta llegar a extremos, pero un par de copas siempre son bienvenidas cuando hay algo que festejar. Por eso, tenemos varias opciones interesantes con la bebida como elemento temático, entre las que destacan las catas de cerveza para despedidas. También hablaremos de otras opciones, por eso de que en la variedad está el gusto. Si te tienes que encargar de la próxima, echa un vistazo y verás que hay dónde elegir.

La gincana de bares, oportunidad interesante para catar cervezas

Como todo no va a ser beber, ya que es importante mantener el control para recordar la fiesta a la mañana siguiente, una propuesta genial es la gincana de bares para despedidas. Una carrera por la ciudad realizando una serie de pruebas, con paradas en un par de bares (lógicamente, si no se llamaría de otra forma), donde hacer un descanso y tomar algo, en este caso una cerveza porque estamos hablando de esta bebida.

Es una actividad relativamente nueva, aunque en muy poco tiempo ya se ha convertido en todo un clásico. La emoción de la aventura con la diversión de visitar algunos de los bares más emblemáticos de la zona en una carrera en la que lo importante no es ganar, sino pasarlo lo mejor posible.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Enoturismo, una actividad diferente para despedidas

Aprender a preparar cocktails

Catas de cerveza para despedidas 2 - Catas de cerveza para despedidas

Si además de catar tenéis ganas de saber cómo se prepara vuestra bebida, el taller de cocktails es una gran opción. Un recorrido por algunos de los combinados más famosos del mundo, explicado por un experto y con una cata de cada una de las elaboraciones. Para terminar, podrás elegir el que más te ha gustado y tomarte uno para ti solo.

Lo mejor de todo es que aprenderás a hacer tus propios combinados, para disfrutar de ellos cuando te apetezca.

Gin tonic, el combinado de moda

Una de las mezclas más famosas, además de ser una de las bebidas del momento, es el gin tonic. Si eso de las catas no os llama la atención, o si sois más de una sola bebida por eso de no mezclar, un taller de gin tonics para despedidas puede ser una buena alternativa.

 

De la mano de un bartender profesional, iréis descubriendo algunos de los secretos mejor guardados para la elaboración de este combinado. Porque aunque no te lo creas, el gin tonic no es solo mezclar ginebra con tónica. Hay muchos matices dignos de aprender.

Una ruta de vinos

Y como quien dice cerveza tampoco le hace ascos a un buen vino, cerramos la lista de opciones alcohólicas con las catas de vinos. Estas se pueden hacer en un solo lugar, aprendiendo a maridar los distintos caldos con algunos platos, o aprender todo el proceso de elaboración visitando un viñedo, perfecto si quieres pasar un fin de semana de aventura en una casa rural. Nada como una excursión para abrir boca.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Top 5 de gintonics, para cualquier ocasión

Catas de cerveza para despedidas 3 - Catas de cerveza para despedidas

Como ves, la cerveza es una opción, aunque no lo única, para celebrar una gran despedida. Elige el tipo de cata que quieres disfrutar y vive la próxima fiesta de una forma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *