kayaks - Canoas y kayak para despedidas acuáticas

Canoas y kayak para despedidas acuáticas

Como ya comentamos en este post de actividades acuáticas, en Barcelona las despedidas de solteros junto al mar o dentro forman parte de las opciones que se pueden elegir. Hay tantas que se pueden organizar un montón de fiestas sin repetir ni una sola vez. En esta ocasión queremos habar de otra propuesta que tiene el agua como elemento principal y con la que también se puede organizar una despedida fuera de lo habitual. ¿Nos subimos a una canoa o un kayak?

Ideal para despedidas de aventura y mucho más

Es normal que las canoas o los kayaks te suenen a circuitos de aventura. En realidad forman parte de las actividades que se hacen en ríos, pantanos y lagos, donde los participantes se enfundan un caso y un chaleco para pasar por pruebas de mayor o menor dificultad según sea el nivel o las preferencias. Si queréis poner al novio al límite o si os encanta el riesgo, seguro que este plan entra dentro de las opciones preferidas.

Dependiendo del nivel que tenga el grupo, se pueden llevar las barcas por alguna zona tranquila o vadear rápidos, donde la adrenalina está más que asegurada para quienes se atrevan. Una jornada de lo más emocionante y memorable.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de buceo para despedidas de soltero

Pero celebrar una despedida en canoa no tiene porqué limitarse al agua dulce. En el mar también se puede organizar una velada a bordo de estas embarcaciones, algo más modesto que una despedida en barco pero igual de divertido. Recorrer la costa viendo e paisaje puede ser una de las experiencias más geniales para disfrutar en compañía, sea en la misma canoa o cada uno en la suya. Incluso se pueden organizar despedidas mixtas y poner a los novios juntos para que se vayan acostumbrando a remar en la misma dirección.

Lo mejor de los kayaks es que están diseñados para que sea muy difícil volcar. Por eso todo el mundo, incluso quien no se haya subido nunca a uno, puede participar en esta actividad. Además todo se realiza bajo la supervisión de un monitor, que estará al tanto de todo para que no haya ningún incidente.

despedida barco barcelona - Canoas y kayak para despedidas acuáticas

Ideal para combinar con otras actividades

Otra de las ventajas de reservar una jornada de canoas es que se puede incluir en un paquete más amplio de actividades. Por ejemplo se puede llevar a los más miedosos a experimentar el riesgo en un flyfish mientras los demás seguís la estela remando detrás y escuchando sus gritos. O salir a navegar mientras algunos se quedan tumbados en la playa tomando el sol, preparando la comida o simplemente animando desde la orilla mientras hacéis una carrera. También podéis preparar una serie de pruebas a modo de gincana en el que esta sea una de las actividades, bien sean cerca del mar o en el río.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta en barco en Lloret de Mar

No importa lo que se os ocurra. Sobre todo hay que pasarlo bien y vivir momentos que se recuerden con el paso del tiempo. Por eso os proponemos que os animéis a participar es esta emocionante actividad, estupenda para organizar despedidas acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *