Invitado sorpresa para tu fiesta

Camareros infiltrados, sorprende a todos

Una fiesta puede destacar fácilmente con respecto a otras si se escoge un plan acertado que sea original y divertido. En Resacón Barcelona disponemos de camareros infiltrados para que todos tus invitados se sorprendan y lo pasen de lujo. Si te animas y quieres convertirte en el cómplice de una broma muy bien elaborada y desternillante, te decimos cómo hacerlo.

El humor impertinente de camareros falsos

Las bromas imaginativas no pasan de moda y merece la pena contar con ellas en cualquier evento o fiesta, ya sea una cena de empresa, un cumpleaños o una despedida de soltera o soltero. En Resacón Barcelona contamos con actores profesionales para amenizar la velada y conseguir que todos sin excepción se partan de risa.

Nuestros camareros falsos hacen muy bien su papel y los chistes y las bromas pesadas no dejarán de sucederse. Durante aproximadamente hora y media, estos actores no pararán de hacer travesuras varias: no pueden abrir las botellas, llenan la copa hacia arriba, tienen tics nerviosos, se ponen debajo de las mesas, etcétera.

Una cena entre amigos, familiares o compañeros de trabajo suele transcurrir de una forma distendida. Sin embargo, puedes convertir la velada en algo inolvidable y tremendamente divertido, dando lugar a situaciones un tanto alocadas de la mano de estos actores irrepetibles. ¿Te atreves a gastar bromas de una forma única y surrealista?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actores infiltrados para fiestas

 Otros personajes desternillantes

Nuestros actores infiltrados son el no va más para conseguir que tu fiesta sea sorprendente y muy diferente. Ya te hemos hablado de nuestros camareros infiltrados con los que no pararéis de reír, pero también contamos con otros personajes que siguen la misma línea: Torrente, “Betty, la fea“, el gitano Rafael y un electricista pasado de rosca.

Actores infiltrados para fiestas 2 - Camareros infiltrados, sorprende a todos

Se pueden contratar para una cena de empresa, una despedida o sin que exista ninguna celebración especial, tan solo una reunión con amigos. Lo cierto es que no hay límites a la diversión.

El gitano Rafael es un vividor a quien le gusta mucho la fiesta. Se hace notar en cualquier sitio al que va y os hará pasar momentos irrepetibles con su humor y alegría. Al final, tocaréis las palmas con él y seguro que os animaréis a comprarle alguna cosa de las que vende.

¿Quién no conoce a Torrente? Siempre que haya una canción de “el Fary” y una bandera del Atlético de Madrid, es el alma de la fiesta. Si quieres conocer a este otro invitado sorpresa en persona tienes la oportunidad de hacerlo.

¿Y qué me dices de Betty, la fea? Este personaje os dejará a todos de piedra por su espontaneidad y sus maneras torpes y singulares. Su buen humor será una buena forma para terminar vuestra cena con alegría y seguir con la fiesta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

El lampista infiltrado es similar al personaje del camarero falso, solo que se trata de un electricista un poco chapuzas. Será la primera vez que veas a un electricista tan torpe, incapaz de hacer nada a derechas.

Actores infiltrados para fiestas 5 - Camareros infiltrados, sorprende a todos

¿Con qué personaje te quedas?

Packs alternativos muy completos

Nuestros actores infiltrados para fiestas tienen una labor fundamental, hacer que lo paséis extraordinariamente bien. Lo mejor de todo es que contamos con planes alternativos para que puedas elegir varias opciones.

Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestras promociones y escoger la tuya. De esa manera existen diferentes combinaciones a elegir donde no faltará el desenfreno, la magia y el mejor humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *