Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños

Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños

El Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños forma parte de una de las actividades más divertidas. También es conocido como fútbol burbuja y en la actualidad tiene mucho tirón. ¿Quieres saber cómo se juega?

¿En qué consiste el Bubble Football?

Dos equipos se enfrentan entre sí en el campo de juego. Tal y como sucede en el fútbol existen dos porterías situadas a ambos extremos y el objetivo es meter gol al equipo contrario. La diferencia más notable en comparación con el deporte tradicional, es que los jugadores están envueltos en una especie de burbuja de plástico.

Con esta vestimenta atípica tenéis que moveros por todo el terreno de juego, lo que no resulta demasiado fácil. Menos aún si has de controlar la pelota y deshacerte de tus contrarios. El resultado es una batalla campal, donde los jugadores chocarán entre sí y se caerán en multitud de ocasiones.

Quien más goles meta en la portería contraria, ganará. Ahora bien, la diversión está en rodar, caer e incluso volar.

Una actividad apta para todos los públicos

El Bubble Football en Barcelona tiene lugar en un campo de césped artificial. Las burbujas donde se meterán los jugadores los protegerán de las caídas sufridas durante el partido. Las vueltas de campana están aseguradas, pero también la diversión desatada.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Humor amarillo en Sitges para despedidas y cumpleaños

Sitges se encuentra muy cerca de Barcelona y Tarragona y es el lugar ideal para realizar numerosas actividades como ésta. Disponemos de las instalaciones necesarias para pasarlo a lo grande y vivir esta experiencia novedosa.

El Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños no suele defraudar a nadie. La idea es pasar una velada diferente con amigos y familiares, siendo las risas de los participantes su garantía de éxito.

Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños 2 - Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños

En Resacón en Barcelona organizamos esta actividad durante todo el año y sus características son las siguientes:

– Duración: 1 hora.

– Horario: de lunes a domingo.

– Precio: 20€ por persona.

– Grupos: mínimo de 6 personas.

Sin embargo, también es posible acceder a un plan especial para despedidas de soltera y soltero en Sitges con 3 actividades diferentes:

– Bubble Football.

– Humor Amarillo, con pruebas de habilidad inspiradas en el mítico programa japonés.

– Paintball, partidas clásicas llenas de color y buen humor.

Otras ideas divertidas en Sitges

Además del Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños, hay otras actividades entretenidas a las que poder acceder.

– Monster Sup es un deporte acuático que suele practicarse en Hawai. Consiste en una tabla de grandes dimensiones, donde un grupo grande irá de pie para remar y desplazarse con ayuda de palas.

Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños 3 - Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños

– El Paddle Surf es otro deporte acuático parecido al anterior, solo que la tabla de surf es para una sola persona.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Paintball en Sitges para despedidas y cumpleaños

– Excursiones varias para disfrutar del mar, de sus calas y cuevas y de paso contemplar las hermosas vistas que hay desde el mar.

– Las gincanas son la excusa perfecta para descubrir Sitges y de paso jugar como si volvierais a la niñez. Este juego está dotado de diferentes pruebas y pistas que iréis encontrando en sus lugares más emblemáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *