fbpx
bicibirra - Bici Birra en Barcelona, beer bike

Bici Birra en Barcelona, beer bike

¿Te imaginas poder ir de un lado a otro de la ciudad mientras te diviertes, haces algo de deporte y celebras la que puede ser la mejor despedida de solteros de la historia? Pues no tienes que imaginarlo porque ha llegado a Barcelona la bici birra, un concepto diferente de vehículo para fiestas con el que viviréis una experiencia única. Es genial para calentar motores en una despedida de soltero, paseando por la ciudad mientras os tomáis las primeras cervezas a golpe de pedal.

Un concepto de despedida divertido y diferente

Las primeras bici birras empezaron a verse en los países bajos allá por los años 90. Y es que aunque tengamos la sensación de que en el norte de Europa son muy serios, lo cierto es que algunos tienen unas ideas alucinantes a la hora de divertirse. Y es que subirse a un vehículo tan peculiar para pedalear con los amigos mientras te sirven una cerveza y disfrutas del viaje es una de las experiencias más molonas que puedes encontrar junto a nuestras actividades para despedidas de soltero.

La bici birra es una alternativa al alquiler de limusinas, en la que todo el mundo puede estar dedicado a divertirse porque un conductor se encarga de llevaros por la ciudad mientras os sirve las bebidas. Eso si, vosotros sois quienes vais a pedalear para que el invento se mueva, así que se puede decir que es la fusión perfecta entre hacer deporte e ir de fiesta. Aunque como sois muchos, seguro que no os cuesta nada poneros en marcha. ¡Y es que estáis de fiesta y todo es posible!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Novedad en Barcelona, taller de desnudo masculino

¿Te imaginas organizar una buena gincana y que una de las pruebas sea un paseo en esta bicicleta tan particular? Puede ser el broche de oro perfecto para las pruebas en ciudad, o el punto de partida con el que iros preparando para lo que viene. Y es que se trata de una idea que encaja muy bien en cualquier tipo de despedida porque es divertido y diferente, dos de los conceptos que se buscan siempre en este tipo de celebraciones.

Y después, a cenar y lo que se tercie

Después de haber pasado un buen rato entre risas y viendo como todo el mundo se os queda mirando al pasar, nada mejor que acercarse a alguno de nuestros restaurantes para despedidas, donde reponer fuerzas y comentar cuáles son las cosas que más os han gustado del este viaje tan peculiar.

Una vez lleno el estómago y con las ganas de seguir en movimiento que nos ha dado la bici birra, terminar la noche en una discoteca hasta que el cuerpo aguante parece lo más normal. Y como en Barcelona hay bastantes sitios así, seguro que tenéis muy cerca alguno.

Seguro que la idea de montar en bicicleta mientras celebráis la despedida os llama la atención. A nosotros la verdad es que nos encanta que haya llegado a Barcelona algo tan genial como esto. ¿Ya lo has probado? ¿Por que no nos cuentas cómo fue el viaje?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Top 5 de gintonics, para cualquier ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *