Fiesta en barco en Lloret de Mar 2 - Fiesta en barco en Lloret de Mar

Fiesta en barco en Lloret de Mar

Una fiesta en barco en Lloret de Mar es un plan muy especial y original para organizar una velada espectacular. No todas las despedidas tienen que ser iguales y una despedida en barco dejará a todo el mundo con buen sabor de boca. Sigue leyendo y desde Resacón en Barcelona te informaremos de todo: precio, duración, lugar, etcétera.

Despedida en barco, una experiencia única e irrepetible

Ideas despedidas de soltero hay muchas y nosotros te proponemos las mejores. Una de ellas consiste en organizar una fiesta en barco en Lloret de Mar. Para ello, lo único que tenéis que hacer es contactar con nosotros y contratarlo para una fecha determinada. De todo lo demás, ya nos encargamos nosotros.

Si queréis disfrutar de un paseo por alta mar en un barco elegante colmado de comodidades y atenciones, no dejéis pasar esta oportunidad. Las vistas os parecerán increíbles, además, estaréis muy bien acompañados por otros grupos que también están organizando su despedida de soltero o soltera.

Nuestro catamarán cuenta con todo lo necesario para pasar una increíble jornada de mar, sol y música. Durante una hora os llevarán a dar un paseo hasta llegar a una bella cala de la Costa Brava. Es aquí donde todo el mundo podrá darse un chapuzón y bailar con la mejor música mientras se disfruta de una copa.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades acuáticas para despedidas en las playas de Barcelona

Fiesta en barco en Lloret de Mar 1 - Fiesta en barco en Lloret de Mar

Servicios a bordo de un barco lujoso

En este catamarán despedidas lleno de lujo y confort podréis degustar lo que más os apetezca en un buffet libre formado por pastas, carne a la parrilla y ensaladas. Podréis comer todo lo que queráis hasta que vuestro estómago diga basta.

También es posible tomar bebidas bien fresquitas durante todo el trayecto. En este plan están incluidas hasta 5 consumiciones, que cada persona podrá consumir a lo largo del recorrido. La actividad dura de 3,5 horas a 4 horas y se puede llevar a cabo los viernes, sábados y domingos, de marzo a octubre.

Su precio es de 42€ por persona e incluye el recorrido por la Costa Brava, las bebidas, la comida buffet y el servicio de animación de a bordo.

Duración: 3,5 / 4 horas.

Precio: 42€ por persona.

Localización: Lloret de mar.

Cuándo: Viernes, sábados o domingos (marzo-octubre).

Despedidas mixtas en barco

A bordo de un increíble catamarán se ven las cosas de otro modo. Estás en compañía de gente muy especial, tus amigos, tal vez tus familiares, y todo se disfruta con mayor intensidad. En Resacón Barcelona te podemos organizar una fiesta en barco en Lloret de Mar espectacular. Tan solo tienes que confiar en nuestra experiencia y profesionalidad y ponerte en nuestras manos.

Fiesta en barco en Lloret de Mar 3 - Fiesta en barco en Lloret de Mar

Estos barcos tienen capacidad para muchas personas y podréis compartir el mejor ambiente, la mejor música y los mejores chapuzones con otros grupos. Las despedidas mixtas están de moda. De esa forma, los que están solteros podrán relacionarse entre sí y conocer gente interesante.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pescando en frente de Barcelona

Estas fiestas en barco se llevan a cabo entre colegas y el buen rollo estará presente de principio a fin. Lo primero es relajarse con un bonito paseo y luego, una vez el catamarán se detenga, daros el chapuzón de vuestra vida.