Actividades para cumpleaños originales en Barcelona

Actividades para cumpleaños originales en Barcelona

¿Te gustaría disfrutar de una fiesta diferente? ¿Quieres un cumpleaños que no acabe siendo igual que los demás? En Resacón tenemos un montón de ideas de lo más entretenidas, para que puedas organizar cualquier evento por todo lo alto. No importa el tamaño del grupo, aunque cuantos más seáis siempre es mejor. Vamos a echar un vistazo a unas cuantas actividades originales para cumpleaños en Barcelona.

Una cena con karaoke

Salir a cenar es una de las maneras más habituales de celebrar algo. Y si quieres que todo el mundo se lo pase genial, nada como una cena karaoke para animar la velada. Seguro que al principio cuesta que se suba alguno al escenario a cantar, aunque siempre hay quien se apunta y coge el micro para romper el hielo. Al final, suele pasar siempre lo mismo: todo el mundo acaba cantando, incluso los que se resisten porque dicen que no les gusta o que cantan mal.

¿Y qué más da? Si lo que importa en una fiesta es divertirse, y una de las mejores maneras de hacerlo es subiéndose a un escenario para cantar esas canciones que todo el mundo conoce.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para cumpleaños originales

¿Y un espectáculo?

Aunque el karaoke es de por sí un espectáculo, igual os apetece más disfrutar de una actuación. ¡Sin problema! Hay montones de propuestas para darle a ese cumpleaños un aire completamente nuevo. Desde un espectáculo con personajes infiltrados que harán que todo el mundo se lo pase en grande, aunque al principio haya quien se vea en un apuro. También está la cena espectáculo que podríamos denominar tradicional. Esa en la que mientras dais buena cuenta del menú un grupo se encarga de amenizar la velada. O de dar el cierre a la fiesta después del postre.

Organizar una fiesta temática

¿Te acuerdas cuando de pequeños las fiestas de cumpleaños giraban en torno a un tema? Podía ser alguna película del espacio, superhéroes o los eternos piratas. Poco a poco nos vamos haciendo mayores, aunque una fiesta de cumpleaños temática es una gran idea. Además, ahora se puede disfrutar mucho más, porque no hay que quedarse dentro del perímetro de casa.

Imagina una fiesta pirata de verdad, a bordo de un barco en el que celebrar el cumpleaños. O una cena medieval donde haya batallas entre caballeros. O vivir una noche de terror cenando en un local recién salido de ultratumba. En definitiva, ideas para cumpleaños originales que seguro que no dejan a nadie indiferente.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Room escape para despedidas y cumpleaños

Gymkanas, otra buena opción

Si además de la cena quieres participar en alguna otra actividad, nada como una buena gymkana. En Barcelona hay rutas al aire libre, tanto en circuitos urbanos como en entornos naturales, en las que poner a prueba vuestras habilidades y el sentido del humor. Una de las más festivas es la de humor amarillo, réplica del famoso programa de televisión en el que los golpes y las risas se dan a partes iguales.

¿Qué te parecen estas actividades para cumpleaños en Barcelona? Si quieres que te demos más ideas, llámanos y te organizaremos una fiesta a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *