barcelona beach - Actividades acuáticas para despedidas en las playas de Barcelona

Actividades acuáticas para despedidas en las playas de Barcelona

Barcelona está ubicada en un lugar estratégico. Su salida al mar ofrece montones de posibilidades que no se pueden encontrar en otras ciudades importantes. Por eso tenemos algunas ideas para celebrar despedidas de soltero por todo lo alto en las que el agua es una de las grandes protagonistas, después del amigo o amiga que está a punto de cometer la imprudencia más grande de su vida casarse y quiere compartir una última noche de juerga con la pandilla.

Si tienes ganas de disfrutar del aire libre, el sol y la playa durante la despedida, aquí tienes algunas ideas geniales con las que tener algo para recordar el día de la boda.

Fiesta en alta mar

En Barcelona reservar un barco para despedidas de soltero es casi una tradición, sobre todo en temporada de verano o cuando hace buen tiempo y el mar invita a pasar el día. Podéis ir en plan íntimo contratando un barco solo para el grupo o subiros a una discoteca flotante junto a otras despedidas con gente que tiene las mismas ganas de fiesta que vosotros. Cualquiera de las dos opciones es una manera genial de organizar una despedida de solteros por todo lo alto, en la que os podéis dar un buen chapuzón cuando os apetezca, comer y beber tomando el sol y disfrutando de la animación a bordo. Es el mejor plan de Barcelona para quienes quieren no se conforman con las clásicas despedidas, con unas vistas espectaculares y la tranquilidad o el desenfreno que queráis tener en el catamarán, dependiendo del plan en el que va la despedida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pescando en frente de Barcelona

despedida barco barcelona - Actividades acuáticas para despedidas en las playas de BarcelonaFlyboard, una revolución

De la lista de las diferentes actividades para despedidas de soltero que organizamos, tenemos que reconocer que el flyboard es una de las que más nos gustan. ¿No sabes los que es? Ni más ni menos que volar sobre el agua gracias a unos chorros que te impulsan a alta presión. Una de las actividades más apasionantes que harán sentir a quien se atreva una sensación que no se puede explicar. ¡Hay que vivirla!

Actividades clásicas y altamente adictivas

Como ya hemos dicho, estar tan cerca del mar es toda una ventaja. Además del flyboard tenemos montones de ideas para hacer de la despedida un acontecimiento fuera de lo común, incluso con propuestas más bien clásicas, como darse una vuelta por el mar subidos a un banana boat, un flotador gigante con forma de plátano remolcado por una lancha, saltando con cada ola y gritando como niños. También podéis subiros a una moto acuática y bordear la costa a gran velocidad sintiendo no solo el viento, sino también el agua.

Pero hay mucho más. Podéis sentir la adrenalina de navegar en un chicken boat, en un crazy sofa o poner a prueba vuestra capacidad de no caer al agua con el flyfish, una especie de colchoneta arrastrada por una lancha o ir por vuestra cuenta en plan tranquilo con un velero que podéis manejar vosotros porque no necesita licencia. ¡Con tantas ideas la diversión en el mar no tiene límites!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta en barco en Lloret de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *