accesorios fiesta playa3 - Accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playa

Accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playa

¿Estáis buscando una forma divertida y diferente de celebrar una despedida de soltera? ¿Qué os parece hacer una pequeña fiesta al aire libre y disfrutando del sol? La playa es un sitio ideal para hacer este tipo de eventos. Y más con el buen tiempo que viene de camino. ¿Os animáis?

Si es así, preparad todo lo que se os ocurra para que ese día sea inolvidable para la novia. Un día espectacular con sus mejores amigas en el que por supuesto, no pueden faltar divertidos y elegantes accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playa. Y es que, no todos los días una de vosotras se casa. Y el adiós a la soltería hay que celebrarlo a lo grande. ¿Queréis algunas ideas para ese día?

Disfraces de despedida de soltera

Lo primero que debéis tener en cuenta es que, aunque se trata de ir a la playa, no es cualquier día de playa. Así que, tendréis que hacer algo para que se note que hay una novia que ha decidido pasar por el altar. Por ello, es imprescindible que os equipéis con unos disfraces para despedidas.

Pero como también se trata de poder disfrutar de un buen baño y de tomar el sol, os aconsejamos que busquéis alguna tienda en la que personalizan bañadores para despedidas de soltera en la playa. Además, podéis comprar batas de baño y sombreros personalizados con vuestro nombre o con algún motivo que recuerde esa despedida tan especial. Para ello recomendamos la página web de Almost Queens.

Y por supuesto, un bonito velo para la novia. Con todo el grupo caracterizado para el momento, puede dar comienzo una jornada espectacular.

accesorios fiesta playa4 - Accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playaLos complementos que no pueden faltar

Además, podéis preparar una pequeña fiesta, juegos acuáticos para pasarlo en grande y una gimkana para la novia. En este caso, os aconsejamos que inventéis pequeños juegos y pruebas que la novia tendrá que ir completando. Y que, como recompensa, le entreguéis regalitos para la noche de bodas o el viaje de luna de miel, por ejemplo.

accesorios fiesta playa2 - Accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playaaccesorios fiesta playa5 - Accesorios y complementos para una fiesta de despedida en la playa

Para organizar estos juegos, podéis comprar todo tipo de accesorios para despedidas en la playa. Por ejemplo, churros para hacer peleas sobre tablas en el agua. O un enorme flotador para pasear a la novia por la orilla. Los hay de anillos gigantes muy divertidos e ideales para este tipo de acontecimientos.

Y si os animáis a prepararle una gincana de pruebas, hay miles de regalitos que le podéis dar por cada prueba superada. Aceites corporales, vales para spas, cajitas de maquillaje, ropa interior para una noche especial…

Os lo pasaréis increíble con esta despedida tan original. Además, luego podéis ir a comer a algún chiringuito de la zona, pasear por el paseo marítimo o entrar a alguno de los chill-out de moda. Y para culminar el día nada mejor que una discoteca al aire libre ¿Verdad que suena bien? Seguro que ya estáis trabajando en organizar la despedida en la playa más divertida que vuestra amiga pueda imaginar.