despedida-conjunta-barcelona

5 planes para una despedida en grupo

Cada vez son más las parejas que prefieren celebrar su despedida de soltero de forma conjunta, de esta manera, disfrutan junto a todos los amigos y amigas de este momento tan especial. Este tipo de evento permite que se realicen muchas actividades ya que el número de invitados será mucho mayor y, por lo tanto, la diversión estará más que asegurada. Pero para conseguir que todo el mundo lo pase en grande, no hay nada mejor como pensar con detalle todo lo que quieres hacer durante tu despedida para, así, hacer que sea un día inolvidable para todos los que formen parte de ella. Sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos algunos de los mejores planes para una despedida conjunta.

 

Organiza una divertida gymkana

Es una de las ideas más originales para conseguir amenizar una despedida mixta y que tanto hombres como mujeres se diviertan de lo lindo. Se trata de organizar un circuito con diferentes pruebas que deberán ser superadas por dos equipos que pueden estar diferenciados entre hombres y mujeres, entre solteros y casados, etcétera.

Puedes organizar tú mismo las pruebas que formarán parte del juego o, si lo prefieres, acudir a circuitos ya preparados como son los parques de aventura en el bosque que están tan de moda últimamente, o circuitos de hinchables como serían los que imitan el popular programa de Humor Amarillo. Decidas lo que decidas, ten en cuenta que con esta actividad conseguirás sacar la parte más juguetona y aniñada de todos los invitados, ¡así que lo pasaréis genial!

Una barbacoa entre amigos

Si te van los planes diurnos, una opción perfecta para celebrar con los tuyos tu despedida es organizar una barbacoa combinada con una actividad al aire libre que podéis hacer antes o después de comer. Lo mejor de este plan es que hará que estéis todo el día fuera y pasando un rato en buena compañía, además, si os animáis después siempre podéis ir a daros una ducha y continuar la fiesta por la noche, ¡que nada te pare!

Las actividades más recomendadas para las despedidas mixtas son rafting, barranquismo, paintball, airsoft o los circuitos de aventura que te hemos comentado anteriormente como los que encontrarás en bosques o en instalaciones equipadas con hinchables, como en Humor Amarillo. Lo mejor es quedar pronto por la mañana para hacer la actividad y, después, con el estómago vacío disfrutar de una suculenta barbacoa al aire libre. Un plan genial ¿no crees?

Contratar a un humorista

Una idea muy divertida es también contar con la actuación de un monologuista que actúe durante la cena o la comida y, así, la amenice. Lo que es aconsejable es que le des algunas directrices al cómico para que introduzca en su show algunas anécdotas que hayan vivido los novios, así como algunos sketches que vayan dirigidos a la familia o amigos que formen parte de la despedida, así, la intervención será 100% personalizada y perfecta para la ocasión.

Fiesta temática

Algo que nunca falla es organizar una despedida que esté ambientada en un tema concreto. Si escoges esta opción te recomendamos que equipes todo el evento con el tema escogido, así pues, si escoges una noche de Los Simpsons (por ejemplo) además de ir todos disfrazados como los personajes de la serie también tienes que procurar que la estancia donde se haga la fiesta tenga motivos que recuerden a Springfield así como productos típicos de la misma (cerveza Duff, rosquillas, ¡incluso puedes poner el pez con tres ojos!).

Lo mismo ocurre si escoges otras opciones como ir de superhéroes, de Grease o de años 60, lo ideal es procurar no solo que la gente se disfrace sino que todo recuerde a ese ambiente que has querido evocar. ¡Conseguirás trasladarte en el tiempo!

Escapada de fin de semana

Pero si lo que buscáis es hacer diferentes actividades en la misma despedida, no hay nada mejor como coger a todos los amigos y enviarlos a una casa rural. Allí podréis hacer actividades al aire libre o de aventura, una barbacoa, una fiesta temática, juegos y gymkanas ¡y todo lo que se os ocurra! Eso sí: para evitar que hayan momentos de aburrimiento, lo mejor es que lo tengas todo muy bien programado y, así, conseguirás que la fiesta no decaiga ni un solo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *