fbpx
bromas-para-despedida-de-soltero

Las 5 bromas más divertidas en una despedida de soltero

¿Un amigo tuyo se casa? Entonces no puede faltar la clásica broma que conseguirá que, al principio se asuste, pero después no pueda dejar de reír. Es un clásico que, en las despedidas de soltero, se haga una jugarreta un tanto especial al futuro novio, por eso, en este artículo vamos a proponerte algunas de las mejores bromas para una despedida de soltero con la que seguro que lo pasaréis genial y os acordaréis toda la vida. Eso sí: no seáis malos y escoged tan solo una de estas bromas, ¡lo bueno, cuanto más breve, más bueno!

Bromas para despedidas

Actores compinchados

No hay nada mejor como estar en un restaurante elegante, dispuestos a pasar una velada tranquila cuando, de repente, los camareros empiezan a demostrar que no son muy buenos en su oficio… Esta es una de las opciones que puedes escoger en la que los camareros pondrán pringado a tu amigo: le tirarán el plato al suelo, le verterán su copa por encima, etcétera. También puedes optar por estar disfrutando de una tranquila cena y, de repente, que en el restaurante ocurra algo (alguien tenga un infarto, haya un supuesto incendio o lo que sea). Sobre todo: grábalo todo para que tu amigo siempre tenga este inolvidable y divertido recuerdo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

A la espera de la stripper

Esta broma para despedidas también es muy pero que muy buena. Se trata de tener a tu amigo atado a la cama, a un árbol o a una silla, lo que queráis. Tenéis que decirle que lo atáis así porque va a venir una stripper a hacerle un show y ella os ha pedido que lo tengáis así preparado. En cuanto tu amigo esté esperando a la chica, es el momento de empezar a tirarle huevos, tartas o lo que se os ocurra. ¡Se quedará sin stripper, sin posibilidad de moverse y lleno de suciedad! No lo olvidará jamás, eso seguro.

Tiro al blanco

Otra broma muy divertida que es perfecta para una despedida de soltero es poner al novio en medio de una calle concurrida de gente, atarlo a un árbol y hacer que las chicas que pasen por delante de él tenga la oportunidad de tirarle una tarta pero, antes, el novio tendrá una posibilidad de salvarse. ¿Cómo? Las chicas tendrán que hacerle una pregunta, la que quieran, desde cultura general hasta que adivinen una canción, si él no la acierta recibirá un tartazo de una de las chicas. Divertido, ¿verdad?

Una policía muy sexy

Esta es una idea que, a simple vista, puede parecer muy típica pero que hecha bien, sorprenderá muchísimo a tu amigo. La idea es que prepares una velada llena de glamour y elegancia, incluso alquiléis una limusina para moveros por la ciudad. En uno de estos paseos, un policía parará el vehículo y os pedirá vuestra identificación, en este momento, puede aparecer una policía muy sexy que entre en la limusina y empiece a hacer un sensual striptease. El truco para que esta broma sea de las buenas es que alarguéis lo máximo que podáis el encuentro con la policía y que, incluso, el novio llegue a asustarse. ¡La sorpresa será inmensa!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Le convierten en Rambo en su despedida de soltero

Cámara oculta

También podéis idear alguna de las típicas bromas que se graban en cámara oculta y que, después, resultan ser la mar de divertidas. Para que esto funcione, lo mejor es que, por ejemplo, contratéis a un actor para que esté en el baño (por ejemplo) y cuando el novio vaya a usarlo, se le aparezca disfrazado de muerto, de Jack el Destripador o lo que más miedo os dé. Le dará un susto de muerte y, lo mejor, ¡todo estará grabado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *