gincana retos gotico2 - Gincana Retos en el Gótico

Gincana de Retos

¿Quieres sorprender a tu amigo con una despedida de infarto? Entonces, te recomendamos que te apuntes a nuestra gincana por el Gótico donde tendréis que hacer un montón de pruebas… ¡a cuál más divertida!

Para participar en esta aventura tenéis que saber que el objetivo es ir siguiendo el recorrido de pistas. Es decir, ¡una gincana normal y corriente! Pero, la diferencia básica es que, no solo habrá pistas sino que, también, ¡habrá pruebas de lo más divertidas!

Las pruebas de esta gincana para despedidas

Normalmente, las gincanas transcurren en un recorrido marcado y los concursantes deben ir resolviendo pistas y enigmas para ir avanzando en el juego, ¿verdad? Pues en la gincana que ahora te proponemos las reglas del juego cambian un poco: no solo tienes que ir siguiendo las pistas sino que, durante el recorrido, ¡deberéis ir resolviendo diferentes pruebas!

¿Y cuáles son estas pruebas? Aquí las analizamos para que las conozcas mejor. ¡Prepárate para reír!

– La prueba de las empanadas: todos los participantes deberéis aprender a cocinar una empanada por persona que sea comestible. Básicamente porque… ¡os la tendréis que comer!

– La prueba del barman: otra de las pruebas será en aprender los secretos de un barman profesional y conseguir elaborar un delicioso cóctel por persona ¡que también podréis beber!

– La prueba de la sidra: tendréis que aprender los trucos para verter correctamente la sidra en un vaso, al más puro estilo asturiano.

– La prueba del chile: ¿te atreverás a comer chile bien picante? ¡Aquí demostrarás tu auténtica valentía!

– La prueba del karaoke: tendréis que cantar las canciones más míticas del cancionero catalán en un divertido karaoke.

– La prueba del rap: deberéis sacar vuestro “flow” animándoos a improvisar un rap y competir con el resto de los participantes.

– La prueba de la pirámide humana: una de las tradiciones más conocidas de Cataluña son los “Castellers” y en esta prueba tendréis que probar a construir uno con vuestro propio cuerpo.

– La prueba de las fotos: tendréis 10 minutos para hacer fotos diferentes, originales e insólitas de Barcelona.

Una gincana en Barcelona de 2 horas y media de duración que os hará disfrutar de una experiencia divertida, original y sorprendente. ¡Perfecta para tu despedida de soltero!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Gincana Retos en el Gótico
bannermixtasr - Gincana Retos en el Gótico
bannersoltera - Gincana Retos en el Gótico