pirata - Gincana pirata en el Paseo Marítimo

Gincana pirata en el Paseo Marítimo

¡¿A que seguro que alguna vez has querido ser un pirata?! De pequeño es posible que hayas cogido un pañuelo para anudártelo en la cabeza, un palo a modo de espada y has salido a la calle a vivir aventuras por los 7 mares. Pues no dejes de ser ese niño y apúntate a una de las mejores actividades para despedidas que se pueden encontrar en Barcelona. La Gincana pirata en el Paseo Marítimo, un lugar perfecto para dejar volar de nuevo la imaginación. Un juego donde todo el mundo se pondrá a prueba para resolver todos los enigmas en primer lugar y ganar la carrera.

Un recorrido por la zona más marinera de Barcelona

La gincana pirata es el clásico juego de encontrar pistas. Solo que el escenario es bastante más amplio que el que se suele usar para estos. Además, se trata de una prueba por equipos, en la que tendréis que competir para llegar antes que los otros si queréis haceros con el tesoro.

A lo largo de todo el Paseo Marítimo se han dejado una serie de pistas algunas de ellas bastante escondidas. Y para ir hacia la siguiente, tendréis que vivir una aventura digna de un lobo de mar. Además, todo se ha cuidado para darle el mayor realismo posible.

Vive la aventura de Colón al estilo pirata

Las pruebas se desarrollan en un escenario inspirado en la época en la que los piratas legendarios surcaban el mar, sembrando el terror a su paso. Pero no solo se centra en ello, sino también en algunos de los secretos de los viajes de Colón hasta su llegada para descubrir el nuevo mundo. Por eso, algunos de los enigmas pondrán a prueba los conocimientos del grupo en cuanto a estos momentos de la historia. Y alguna que otra sorpresa también os llevará a viajar en el tiempo hasta esos años.

Un plan ideal para despedidas de solteros originales

La aventura pirata es una de las gincanas para despedidas más emocionantes. A medio camino entre la investigación detectivesca y las pruebas deportivas, todo el mundo encontrará algo en lo que destaque y que se le dé bien. Además, la (sana) competencia le da aún más emoción al juego, que tiene una duración de aproximadamente dos horas. Lo justo para que no parezca demasiado corto, pero que tampoco acabe aburriendo. Así se pueden programar otras actividades antes o después de la experiencia si hacer solo esto os sabe a poco.

Además, se puede personalizar y ajustarlo a la ocasión, dependiendo de los gustos de quien despide su soltería y lo celebra por todo lo alto. También está disponible en varios idiomas por si venís de fuera y preferís disfrutar esta aventura en inglés o francés (según disponibilidad).

No importa cuántas veces has recorrido el Paseo Marítimo. Si te apuntas a la gincana pirata, cuando vuelvas a pasear por él, lo mirarás con otros ojos, seguro. ¡No te lo pienses más y sube a bordo! La aventura más marinera os está esperando.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Gincana pirata en el Paseo Marítimo
bannermixtasr - Gincana pirata en el Paseo Marítimo
bannersoltera - Gincana pirata en el Paseo Marítimo