bolas - Parque de bolas para adultos

Parque de bolas para adultos

¿Alguna vez has pasado la tarde en un parque de bolas? Puede que si, aunque lo más seguro es que hayan pasado muchos años. Y es que lo primeo que se piensa cuando hablamos de este tipo de parques es en los clásicos cumpleaños infantiles, donde los padres llevan a los niños para que lo pasen bien. Nosotros te proponemos disfrutar como niños en un parque de bolas para adultos de Barcelona, ideal para organizar despedidas de solteros, cumpleaños o cualquier otro evento al que quieras darle un giro participando en algo original y diferente.

600 metros cuadrados de diversión para volver a la infancia

¿Quién no ha soñado con dar marcha atrás en el tiempo y regresar a eso años en los que solo importaba jugar y divertirse? Con esta propuesta lo podréis hacer. El parque cuenta con instalaciones destinadas a la diversión más infantil, adaptadas a los adultos. Juegos hinchables, toboganes, camas elásticas y, como no podía ser de otra manera, piscinas de bolas de colores para que no falte ni un solo detalle.

Además, también disponemos de un bar en el que hacer un alto en el camino o donde terminar la diversión. Algo que no puede faltar en las celebraciones y gincanas para despedidas. Como es un espacio para adultos, también tenemos “zumitos” para papás y mamás, no os preocupéis por eso.

Dos opciones para disfrutar del parque de bolas

Para disfrutar de la diversión al máximo, tenemos dos opciones para elegir la que más os guste. La primera es ideal para combinar con otras actividades antes o después, y consiste en reservar el parque de bolas para jugar y tomar algo. Ideal si queréis hacer un paquete de actividades en el que haya cosas diferentes, como una ruta de tapeo a la hora de comer, las clásicas pruebas para quien se va a casar y un fin de fiesta en el parque. O para seguir después en algún local de moda, bailando hasta que el cuerpo aguante.

La segunda opción es prácticamente para hacer toda la despedida en el parque de bolas. Una tarde divirtiéndote con todos los juegos, seguida de una cena a base de pizza y refrescos. Podréis comer todo lo que os apetezca y además ofrecemos la posibilidad de acompañar estos manjares tan divertidos también con cerveza o sangría.

Una forma diferente de celebrar fiestas para adultos

Seguramente, alguna de las personas del grupo pensará que es una locura meteros en un parque de bolas. Y es verdad, porque al fin y al cabo, las despedidas y otros tipo de fiestas son ocasiones para hacer este tipo de locuras. La idea es dejar a un lado la rutina y por unas horas dedicarse solamente a la diversión.

Si viviste alguna vez la emoción de entrar el parque de bolas, seguro que querrás revivir la experiencia. Y si nunca lo hiciste, ahora tienes la ocasión de disfrutar de un clásico de las fiestas infantiles, adaptado al tamaño de los adultos para que os sintáis como niños.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Parque de bolas para adultos
bannermixtasr - Parque de bolas para adultos
bannersoltera - Parque de bolas para adultos