gotico - Gincana por el Barrio Gótico

Gincana por el Barrio Gótico

¿Sabes que Barcelona se llamaba antes Barcino? Esta y otras muchas cosas te esperan en el barrio gótico, donde podrás disfrutar de una lista de pruebas de lo más divertido y original. La gincana por el Barrio Gótico de Barcelona es genial para celebraciones de cualquier tipo. Solo necesitas reunir un grupo de gente con ganas de pasarlo bien y poneros manos a la obra. Si estás buscando gincanas para despedidas, esta es una de las opciones más emocionantes que vas a encontrar.

Reuniendo pistas por las calles del casco antiguo

La dinámica de esta actividad es muy sencilla, pero no por ello menos emocionante. La idea es ir reuniendo una serie de pistas a través de diversas pruebas que nos irán llevando de un lugar a otro a través de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Las pruebas son de diferentes tipos. Las hay de conocimiento, teniendo que demostrar cuánto se sabe acerca de Barcelona y su historia, otras son de orientación e incluso las hay que pondrán a prueba el estado físico. Aunque no te preocupes, porque ninguna de ellas es tan complicada que pueda resultar imposible. Al menos, en principio…

Una gincana temática con ambientación

Para amenizar aún más las pruebas, y también para que la experiencia resulte todavía más auténtica, hay personajes de la época repartidos por todo el recorrido. Estos os irán dando algunas de las claves que os hacen falta para ir avanzando en el juego. De hecho, alguna que otra vez seguro que os lo irá poniendo muy fácil para que podáis dar el siguiente paso. La idea es divertirse, no quedarse a dormir en la calle porque no hay forma de resolver el enigma.

Pero no todo va a ser fácil. Jugaréis por equipos, lo que añade el componente de competición que toda gincana merece. En realidad, se puede decir que es como las búsquedas del tesoro que se hacían de niños, pero llevada a una edad algo mayor y cambiando el jardín o el barrio por un episodio histórico en la Barcelona antigua.

Un plan perfecto para despedidas de solteros

Las gincanas se están poniendo de moda como actividades originales para despedidas. Y esta es una de las mejores propuestas que puedes encontrar, no solo porque es divertida, emocionante y te permitirá descubrir la Barcelona más recóndita, sino porque además se puede personalizar y darle un toque único. Dependiendo de quién sea la persona protagonista, qué cosas le gustan más y algunas curiosidades, la gincana se convertirá en una aventura original.

Tanto si conocéis la zona como si no, es igual. Este recorrido por lugares como el Mercat de la Boquería, las Ramblas o la Catedral os llevará a vivir una experiencia realmente sensacional. Es ideal como parte de una fiesta de despedida urbana, donde lo único que importa es pasar un rato de lo más entretenido. Después de acabar la competición, nada como irse de cañas para reponer fuerzas y comentarlo todo. Siguiendo con la fiesta hasta que el cuerpo aguante, por supuesto.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Gincana por el Barrio Gótico
bannermixtasr - Gincana por el Barrio Gótico
bannersoltera - Gincana por el Barrio Gótico