fbpx
bikini 1 - Discoteca Sala Bikini

Discoteca Sala Bikini

Para celebrar despedidas de soltera, lo mejor es contar con una sala exclusiva con un ambiente sumamente agradable y la mejor música, y la Sala Bikini es la opción perfecta. Se encuentra en la zona alta de la ciudad condal, en Avinguda Diagonal (metro María Cristina, línea 3, y Hospital Clínic, línea 5). La entrada es de 11€ por persona con una consumición gratis, aunque has de prestar atención a varios requisitos sin importancia. No tiene un mínimo de asistentes, pero la hora máxima de entrada los sábados son las 2 de la mañana. Además, en este local exclusivo que solo acepta chicas, no podréis llegar disfrazadas, aunque sí arregladas para ir acorde a su clientela selecta. Dispone de dos ambientes alternativos con música muy variopinta. En una de las salas tienen cita los mejores éxitos de salsa y, en la otra, la música house y dance más auténtica del momento.

La Sala Bikini es un club selecto que forma parte de la historia de la ciudad. Sus orígenes se remontan a los años cincuenta y desde entonces ha estado presente en la fiesta nocturna de Barcelona. Lo cierto es que esta discoteca cuenta con los mejores acondicionamientos y servicios y en ella tienen lugar toda clase de acontecimientos y eventos, desde convenciones hasta promociones, pasando por sesiones fotográficas e incluso premios, aunque resulta perfecta para celebrar en ella despedidas de soltera, gracias al equipo profesional y técnico con el que cuenta para conceder la mejor alternativa de ocio. Sus salas tienen capacidades diferentes y cada una de ellas dispone de música de estilos muy variados para adaptarse a las necesidades de sus visitantes. Si quieres vivir momentos únicos, esta es la sala que estabas esperando para que tú y tus amigas disfrutéis de la mejor fiesta nocturna de Barcelona y de la mejor música.

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Discoteca Sala Bikini
bannermixtasr - Discoteca Sala Bikini
bannersoltera - Discoteca Sala Bikini