oak 1 - Discoteca Oak

Discoteca Oak

 

En Oak disfrutaréis de un espacio estival sin igual y mucha diversión para chicos y chicas. Está situado en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, en las líneas 3 y 5 del metro de Diagonal, muy cerca de la parada de Ferrocarriles Catalanes Provença. La música predominante aquí es la pachanga, con temas caribeños y salseros, aunque también existen otros éxitos que están pegando fuerte en estilos tan variados como dance, electro latino, pop y house. Se trata del mejor club beach de Barcelona y ofrece un espacio único lleno de entretenimiento, donde no faltan los espectáculos en vivo, gogos, shows, camareras y camareros de impresión, etcétera. OAK se pone al servicio de las despedidas de soltero y soltera más auténticas y, además, dejan que os disfracéis como queráis. La entrada es hasta la 1:30, con una consumición gratis, y, una vez entréis, ya no querréis salir.

OAK abre los jueves, viernes y sábados, y siempre cuenta con animaciones sensacionales para que os lo paséis en grande, bailando y riendo sin parar. Disponen de cocina y contemplan la posibilidad de contratar sus menús variados, con barra libre de bebidas y refrescos, así como una primera copa incluida y una segunda adicional por 5€ más. Esta discoteca se encuentra en la que era la antigua sala Nick Havanna, una discoteca icónica del barrio de L’Eixample, y parece un club de playa real. Es un magnífico lugar para pasar un rato con amigos y estar alrededor de gente joven y guapa. Todo un clásico ya de la marcha barcelonesa que no deberías dejar escapar, mucho menos si se trata de la despedida de tu amigo o amiga. Su decoración es actual, acorde a su música y a la temática, con tablas de surf y otras pinceladas estivales dispuestas alrededor, por no hablar de los camareros que van en traje de baño y hacen coreografías para animar al público asistente.

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Discoteca Oak
bannermixtasr - Discoteca Oak
bannersoltera - Discoteca Oak