fbpx
ice bar barcelona - Ice Bar

Ice Bar Barcelona

Desde 16,00€ por persona

Una despedida para dejar al novio helado

Ese colega está a punto de lanzarse al agua y seguro que espera con ansias ese día en el que lo pasará en grande con los colegas más cercanos. Si estáis planeando una noche de única de diversión que sea completamente redonda, en Resacón Barcelona sabemos exactamente lo que buscáis, por eso os ofrecemos un plan único para dejar a ese colega tan valiente completamente helado.

Se trata de una divertida despedida de soltero en un Ice Bar, nada más y nada menos que el cotizado Icebarcelona, el primer bar de hielo en plena playa. Con esta alternativa podréis disfrutar de:

  • Un ambiente increíble dentro de un genuino bar de hielo a 5 grados bajo cero, con la mejor decoración vanguardista y la música más genial para garantizar una noche muy especial.
  • Guantes y chaqueta incluidos para disfrutar de la experiencia con total comodidad.
  • Tras cerca de 45 minutos pasándolo en grande en este lugar, podréis subir a un espacio mucho más cálido y confortable: nuestra increíble terraza con vista al mar. ¡Lo mejor de dos espacios en un solo lugar! Allí podréis quedaros el tiempo que prefiráis disfrutando de los mejores cócteles y la música más animada.
  • Esta divertida experiencia incluye la entrada más una consumición por 16,00€ por persona.

Si estáis en la búsqueda de opciones para una despedida de soltero creativa y diferente, no hay duda de que el Icebarcelona es la mejor alternativa de la ciudad, un lugar chic, vanguardista y único en el que podréis calentar los motores de una noche muy especial. Porque ese colega está a punto de cometer el error acierto de su vida, y seguro que querrá a su lado a sus colegas más cercanos.

En Resacón Barcelona tenemos los mejores planes de despedidas de solteros, ¿te apuntas?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Ice Bar
bannermixtasr - Ice Bar
bannersoltera - Ice Bar