fbpx
cultureclub - Discoteca Bulevard Culture Club

Discoteca Bulevard Culture Club

 

Bulevard Culture Club es el lugar idóneo para celebrar cualquier despedida, cumpleaños o aniversario que se precie. La entrada a esta increíble discoteca tan solo cuesta 8€ por persona, con una copa gratis, y admite tanto a chicos como a chicas. BLVD cuenta con una situación privilegiada, en las mismas Ramblas de la ciudad de Barcelona, en pleno centro (línea 3 de metro, parada Drassanes), y en su interior disfrutaréis de un ambiente original colmado de fiesta y diversión. Dispone de tres ambientes diferentes, con estilos de música variopintos, para disfrutar de momentos y sensaciones dispares a lo largo de la noche. La iluminación es algo a lo que se le da mucha importancia en esta discoteca, pues son varias las propuestas que ofrecen, precisamente para crear atmósferas disímiles llenas de encanto. Exclusividad en estado puro, los diseños de cada una de estas salas son innovadores y conceden un clima genuino de gran expectación.

En Bulevard Culture Club cada elemento decorativo, cada pincelada ha sido ideada a conciencia para proporcionar la mayor comodidad y la máxima diversión. Existe un perfecto equilibrio entre los espacios, aunque cada uno de ellos sirva a una finalidad diferente o a una variedad de música distinta. Y es que en la variedad musical de este club de altura se encuentra precisamente el secreto de su éxito. Sus diferentes pistas de baile suenan al compás de la música house, electro, pop, dance, afrobet y mucho más. Antes de nada hay que tener en cuenta varios aspectos importantes: en BLVD no hay mínimo de asistentes, está abierto de jueves a sábado, y la hora máxima de entrada es la 1:30. Sus tres salas con tres ambientes distintos y tres tipos alternativas de música son el espacio ideal para festejar cualquier evento o celebración.

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Discoteca Bulevard Culture Club
bannermixtasr - Discoteca Bulevard Culture Club
bannersoltera - Discoteca Bulevard Culture Club