costabreve 1 - Discoteca Costa Breve

Discoteca Costa Breve

Costa Breve es uno de los clubs de Barcelona más distinguidos y está situado en una zona muy animada de la ciudad, en el Carrer Aribau (líneas 3 y 5, parada de metro Diagonal). Se distingue por su música, con temas house, tech house o música pop en una sala increíble donde pasarlo en grande. Su buen ambiente contagia a todo aquel que lo visita, por eso suele ser una de las opciones elegidas a la hora de celebrar las mejores despedidas de soltero o soltera. Cuenta con más de 15 años de experiencia, por eso la diversión está más que garantizada, con un personal profesional que velará por todo cuanto necesites y una música animada que os contagiará para bailar toda la noche. Costa Breve dispone de dos salas, una principal donde hay instaladas 3 barras y 3 zonas VIP o reservados especiales, y una segunda sala de cócteles, con un espacio exclusivo más relajado e íntimo, con una barra para disfrutar de la mejor bebida y de la mejor música.

Es ideal para hacer despedidas, aunque en este recinto también tienen cabida fiestas de graduación, aniversarios, celebraciones de empresa, cenas en grupo, eventos particulares y mucho más. Puedes hacerte con una oferta muy interesante con entrada a Costa Breve y una copa por tan solo 11€ por persona. No hay un mínimo de asistentes, podrás acceder a esta oferta los sábados y la entrada debe hacerse antes de la 1:30. Si queréis vivir un momento muy especial con los éxitos del momento y otras canciones memorables que forman parte de nuestro recuerdo, venid a pasarlo en grande, participando en una fiesta de categoría en Barcelona. Si te han encargado la responsabilidad de organizar el evento y debes hacer algo inolvidable, este club de referencia no te defraudará.

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Discoteca Costa Breve
bannermixtasr - Discoteca Costa Breve
bannersoltera - Discoteca Costa Breve