catwalk 1 - Discoteca Catwalk

Discoteca Catwalk

Catwalk es una discoteca con mucho encanto que resulta ideal para hacer despedidas. Se encuentra ubicada en una zona magnífica, en el Port Olímpic de Barcelona, en la calle Ramón Trias Fargas. Se puede llegar en transporte público, pues está próximo a la estación de metro Ciutadella / Vila Olímpica, en la línea 4, aunque si quieres sorprender de verdad a tu amigo o amiga el día de su despedida, contrata el servicio extra de limusina para que no os preocupéis de nada, tan solo de disfrutar a todo lujo. Los sábados podéis adquirir una entrada con consumición por tan solo 11€ por persona, aunque hay que estar antes de las 2 de la madrugada. En este local de gran ambiente no se puede llegar disfrazado, pero la diversión está más que asegurada, gracias a su espaciosa sala con temas de una gran variedad musical y una terraza sorprendente para no pasar calor y continuar la fiesta desde allí.

Catwalk es un local desenfadado para chicos y chicas, de ambiente muy cool y una propuesta musical muy variada disponible en tres ambiente diferenciados. La llamada «Main room» cuenta con un efecto de luz y color increíble y música house & mainstream para que la experiencia sea lo más completa posible. «Sky room», por su parte, contempla música funky, hip-hop y R&B para bailar toda la noche, mientras que en la gran terraza del local podrás tener un remanso de paz y descansar un poco, disfrutando, además, de unas increíbles vistas al mar. Dispone de una programación semanal con toda clase de eventos y actuaciones sublimes con Dj´s residentes e internacionales conocidos en todo el mundo para que la fiesta no decaiga. Este club está situado frente a la playa, muy próximo al Hotel Arts, y es una parada casi obligatoria para los turistas que visitan la ciudad condal.

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Discoteca Catwalk
bannermixtasr - Discoteca Catwalk
bannersoltera - Discoteca Catwalk