barrokos 1 - Discoteca Barroko’s

Discoteca Barroko’s

Barroko’s es una sala de nivel donde poder celebrar tu despedida de soltera. Solo aceptan chicas y es la opción perfecta para pasar una noche increíble. Se encuentra ubicada en pleno centro de Barcelona, en Carrer Aribau (parada de metro Diagonal, líneas de metro 3 y 5). La entrada por persona solo cuesta 10€ con una copa gratis, aunque se debe entrar antes de las 2 de la mañana. No existe un mínimo de existentes y puedes aprovechar esta oferta los viernes y sábados. Es el lugar perfecto para terminar una noche perfecta en compañía de tus amigas. Cuenta con dos ambientes de música diferentes y dos salas alternativas para escuchar pachanga, éxitos latinos y una lista interminable de música house, dance y hits comerciales. Dos salas con diferente música, 4 barras para servir copas, sofás de ambiente íntimo, zonas reservadas VIP y un aforo de 900 personas, ¿acaso se puede pedir más?

Para divertirse en la noche de Barcelona, nada mejor que disfrutar de esta discoteca. Tus amigas y tú lo pasaréis en grande en sus grandes salas. La razón para visitar este local no tiene que ser una despedida, cualquier fiesta, evento o celebración sirve para que podáis disfrutar de una noche mítica. Es increíble la música tan dispar que podrás encontrar en sus dos salas, por algo esta discoteca es tan popular y una de las primeras opciones a elegir para disfrutar de una magnífica y agitada despedida de soltera. Hay música para todos los gustos: latina, pachangueo, música española, éxitos de los ochenta y los noventa e incluso música house o dance. Y si no sabes bailar y quieres aprender, los viernes disponen de talleres de salsa, bachata y kizomba gratuitos, solo tienes que preguntar por ellos. La mejor fiesta de Barcelona se encuentra en Barroko’s, ¿te animas a celebrar allí la despedida de tu mejor amiga?

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Discoteca Barroko’s
bannermixtasr - Discoteca Barroko’s
bannersoltera - Discoteca Barroko’s