Despedida de soltera a lo Dirty Dancing

5/5 - (30 votos)

Si te gustan las películas clásicas y el baile, nada como despedirte de tu soltería con una fiesta temática como la que te vamos a proponer. Una forma genial de celebrar la despedida aprendiendo uno de los bailes más famosos de la historia del cine y disfrutando de más actividades después. ¿Quieres saber en qué consiste el plan? Pues sigue leyendo ya que La Vanguardia nos hizo una entrevista para que le habláramos de esta despedida de soltera en Barcelona diferente, la despedida Dirty Dancing en Barcelona.

 

Un taller de baile temático para aprender los secretos de la coreografía

La velada empieza en una sala de baile, de forma más o menos parecida a como termina la película Dirty Dancing, aunque en ese caso era una cena en un salón. Pero bueno, como ejemplo nos sirve. Todo el grupo se tendrá que preparar para seguir las instrucciones de quien se encargue de enseñaros, que podrá ser un instructor o una instructora dependiendo de quién tenga la fecha libre.

Durante dos horas aprenderéis los movimientos que hacen de este uno de los bailes más conocidos de Hollywood. Al finalizar, todas (y todos, porque también podrá ir algún chico si quiere) seréis capaces de replicar la escena en la que los protagonistas levantan a todo el mundo de sus sillas.

Una cena para continuar con la fiesta Dirty Dancing en Barcelona

Después del ensayo, nada como reponer fuerzas para lo que llegará después. En la sala del restaurante donde se servirá un suculento menú, podréis comentar lo que os ha parecido la clase. Si a alguien le ha costado más o menos o la cara que van a poner los invitados cuando os vean bailar los pasos que habéis aprendido.

Tenemos restaurante repartidos por toda Barcelona para que podáis disfrutar de la cena e incluso hacer planes para que otras participantes se unan si por alguna razón no han estado en el taller.

Y después, ¡baile toda la noche!

Tras una velada tan musical, no se puede acabar la fiesta de otra manera. Así que después del postre, preparaos para pasar la noche bailando en una de las discotecas más de moda de toda la ciudad hasta que el cuerpo aguante. Una forma estupenda de tener recuerdos geniales de la despedida. Allí podréis incluso seguir ensayando para perfeccionar algunos de los pasos del baile y tomar unas copas mientras seguís disfrutando de la mejor despedida.

Un plan con muchas posibilidades

Esta despedida con fiesta temática Dirty Dancing se puede combinar con un montón de opciones diferentes. Por ejemplo, ¿qué os parecería llegar al restaurante o la discoteca en limusina? ¿O incluir también una sesión de belleza para relajaros? Estos son algunos ejemplos, aunque de por sí la experiencia de este taller de baile y las actividades que incluye son más que suficientes para pasar unas horas sensacionales.

Después, el día de la boda, todas las que estuvisteis en la despedida y participasteis en esta singular clase podréis sorprender al resto de los invitados ofreciendo un espectáculo de baile. O quedaros el recuerdo para vosotras y revivirlo cada vez que suene la música de la película. Un despedida de soltera al más puro estilo de Hollywood. ¿Qué te parece la idea? Disfruta de nuestra fiesta temática Dirty Dancing y experimenta el mejor baile.

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003