torrente - Torrente para despedidas

Torrente para despedidas

Torrente es un personaje muy especial llevado a los cines por Santiago Segura. No es muy frecuente verle en acción fuera de sus películas, pero ahora cabe la posibilidad de hacerlo en cualquier cumpleaños, cena familiar, despedida de soltero o cena de empresa que se precie. Se trata de un antihéroe que os hará pasar momentos muy entretenidos, un aficionado del Atlético de Madrid y fan del Fary, que se ha convertido en uno de los personajes más admirados del cine español. Irrespetuoso y mal hablado, este nuevo personaje forma parte de un espectáculo novedoso, cuya inspiración toma la forma de un Torrente renovado que no podréis olvidar fácilmente. Este espectáculo cómico es fantástico para llevar a cabo despedidas de soltero y soltera, pero también para cumpleaños, aniversarios y, en general, cualquier evento de empresa o celebración familiar o con amigos. Dura aproximadamente 30 minutos y se trata de un plan innovador y original para sorprender a todo el mundo.

Imitador de torrente para despedidas y fiestas

Este peculiar Torrente para despedidas irrumpirá en la sala donde se encuentren los homenajeados o los invitados, porque sus pesquisas detectivescas le llevarán allí con objeto de hacer una redada un tanto peculiar. Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra, lo primero es hacer una investigación previa de todo cuanto sucede. Todas sus películas han sido un éxito de taquilla y no os podéis perder a este imitador de calidad que se comportará de la misma manera impertinente y poco profesional que caracteriza al personaje de Segura. Este inspector es un símil a personajes muy conocidos de la pantalla como Clouseau, Chiquito de la Calzada y Paco Martínez Soria, y la mezcla es explosiva, ¿os lo queréis perder? Se puede contratar cualquier día de la semana y el show se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, sin necesidad de desplazamientos que puedan echar a perder el día.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Torrente para despedidas
bannermixtasr - Torrente para despedidas
bannersoltera - Torrente para despedidas