showman dest - Showman (Cómico)

Showman (Cómico para despedidas en Barcelona)

Desde que supiste que ese colega se casa tienes en mente algo muy claro: jugarle una broma muy pesada para que nunca olvide su despedida de soltero. Pues bien, nosotros os lo ponemos en bandeja de plata con nuestra opción de showman, un cómico en toda regla que os hará pasar un momento genial con un show de comedia lleno de chistes, diversión e impertinencias hacia el novio y sus colegas. ¿Acaso hay un mejor plan que este?

Nuestro showman puede ser el perfecto camarero falso lleno de bromas debajo de la manga para haceros reír sin parar, o representar distintos papeles durante la noche con una intensión muy clara: haceros pasar una velada llena de risas.

Y es que si buscáis una actividad ara despedidas de soltero atípica y que os haga olvidar el mal rato de la futura baja en el grupo de amigos, entonces esta es la alternativa ideal, un profesional al servicio de la diversión para pasarlo en grande entre colegas.

Sobrarán las razones para que el futuro novio llore sin parar en su nuevo estado civil, así que ¿por qué no hacerle reír ahora con esta simpática actividad?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Showman (Cómico)
bannermixtasr - Showman (Cómico)
bannersoltera - Showman (Cómico)