monologuista int - Monologuista

Monologuista en Barcelona para fiestas

Es cierto que ya os habéis reído bastante de ese colega que ha decidido, no sabéis aún por qué, embarcarse en la aventura de lanzarse al agua. Muy bien, la decisión está tomada, pero queda claro que siempre es posible reírse un poco más antes de la boda. Por eso os proponemos una actividad genial para pasarlo en grande con el show de un divertido monologuista que elevará la comedia y los chistes a otro nivel: un nivel genial.

Con este plan podréis recibir una hora de un show de comedia a cargo de un experimentado monologuista, quien no parará de divertirse a costa del novio y de sus amigos para aseguraros unas buenas carcajadas. Ya sea durante la cena o después de la misma, este experimentado cómico os dará una noche muy divertida con un guión personalizado para los novios.

Porque sabemos que os encanta cotillear y reíros a espaldas del futuro novio necesitaremos de vuestra ayuda, con datos de la pareja que serán usados durante el monólogo para garantizar aún más las carcajadas en un show personalizado e hilarante.

Sabemos que reír es bueno para la salud, pero reír a costa de vuestro colega lo es mucho más. ¿Os animáis a contratar esta actividad?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Monologuista
bannermixtasr - Monologuista
bannersoltera - Monologuista