mariachis 1 - Mariachis

Mariachis para despedidas en Barcelona

Si alguna vez has tenido la oportunidad de escuchar una actuación de mariachis, habrás comprobado que su música es inconfundible y que sus músicos visten atuendos regionales de México, siendo el traje de charro el más utilizado por el mariachi moderno.

Estos grupos tradicionales tienen una gran repercusión en todo el mundo y con el paso de los años han actuado en radio, televisión, cine e incluso han estado presentes en la industria discográfica en forma de álbumes que han tenido mucho éxito. Pues bien, este espectáculo es perfecto para incluirlo en cualquier reunión, acto o fiesta.

En el mundo han existido mariachis muy conocidos, como Antonio Aguilar o Jorge Negrete, y tú tienes la oportunidad de contratar este género musical único en el mundo para celebrar por todo lo alto una despedida de soltero, un cumpleaños o un aniversario de boda.

Sorprende con mariachis

Y es que no hay nada mejor que sorprender a tu pareja o a un amigo con unas rancheras mexicanas de bandera. El grupo puede amenizar una cena y entrar en mitad de la fiesta para dejar asombrados a los presentes, incluyendo al homenajeado u homenajeados, o incluso cabe la posibilidad de aumentar el factor sorpresa, haciendo que los mariachis se presenten en la puerta de una casa y canten sus mejores canciones. Estos mariachis han nacido en México y conocen muy bien esta cultura tradicional.

Se desplazan por la ciudad de Barcelona y sus alrededores cualquier día de la semana, independientemente del mes. La profesionalidad de este grupo de mariachis es tal que han participado en anuncios de televisión, videoclips de cantantes tan conocidos como Estopa o David Civera, en algunas películas e incluso en programas de televisión.

Es posible combinar esta experiencia gratificante con alguna otra para mezclar sensaciones y emociones, eso dependerá de la fiesta que se trate y del gusto personal de la persona o personas que lo contraten.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Mariachis
bannermixtasr - Mariachis
bannersoltera - Mariachis