mago int - Magia con humor

Magia con humor (Mago para despedidas de soltero)

¿Siempre habéis pensado que este colega debe hacer magia para que una tía se haya fijado en él? ¿Vosotros lo habéis visto acabar con todo el alcohol de una barra en tan solo horas como un mismísimo ilusionista? Entonces puede que al futuro novio le vayan los planes algo mágicos, así que de seguro esta opción de adapta a él.

Si buscáis una actividad “inocente” y digna de la aprobación femenina para esa despedida de soltero tan mal vista por algunas chicas, entonces nuestro show de magia con humor es la opción perfecta. Y es que podréis disfrutar de un plan lleno de trucos, chistes, risas y sorpresas de la mano de un mago profesional.

En este plan, apto para 10 o más participantes, este mago se trasladará a cualquier lugar que le indiquéis para haceros pasar una velada realmente entretenida, siendo la opción ideal para reír entre amigos pero también para los planes mixtos en los que participan chicas.

Si ese colega supo hacer magia para que ella aceptara su propuesta de matrimonio, es momento de demostrarle los verdaderos trucos de este oficio de la mano de un mago simpático y muy divertido. Magia y humor incorporados en una sola actividad ¿qué más se puede pedir?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Magia con humor
bannermixtasr - Magia con humor
bannersoltera - Magia con humor