sexologa - La sexóloga cómica

La sexóloga cómica

El sexo es un tema muy íntimo al que no se suele recurrir en celebraciones o eventos, por eso este show resulta tan original y sorprendente, y es que si queréis pasarlo de lujo con una cómica que trate el tema desde un punto de vista muy canalla, solo tenéis que contratar este espectáculo de 40 minutos de duración. Esta sexóloga llevará a cabo un monólogo, aunque todas las asistentes, incluyendo la novia, deberán participar en la conversación y mojarse. Esta sexóloga es muy indiscreta y hará participar a todo el mundo, aunque la peor perjudicada será la novia, pues tendrá que comprobar si ésta llegará intacta al altar y prepararla para la gran noche de bodas. ¿Cómo?, deberéis contratar este espectáculo único, singular y tremendamente divertido para saberlo.
Los asistentes no serán puros espectadores que miran un show, sino que disfrutarán de un monólogo muy entretenido al tiempo que participan en la conversación. Se trata de una actividad desternillante solo apta para las mejores despedidas de soltera, las más divertidas y novedosas. Esta sexóloga entrará en vuestras cabezas y despertará la imaginación de todos los presentes con su monólogo abierto e irónico. Un encuentro abierto al diálogo o no, donde el sexo es el protagonista. La versión de la historia contemplada desde el punto de vista femenino, a través de una cómica que interpretará su papel a la perfección, una sexóloga de armas tomar con la que pasar un rato muy divertido. Es la mejor manera para sorprender a una amiga de verdad que va a dar el “sí, quiero” en el altar. Los monologuistas saben atrapar al asistente de una manera innovadora y esta sexóloga os hará pasar un buen rato tratando el tema del sexo en clave de humor dentro de la ciudad de Barcelona, cualquier día de la semana.
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - La sexóloga cómica
bannermixtasr - La sexóloga cómica
bannersoltera - La sexóloga cómica