GITANO - El gitano Rafael infiltrado

El gitano Rafael infiltrado

El gitano Rafael es un infiltrado que se mezclará entre los asistentes para crear expectación y hacer que se te escape alguna carcajada que otra. Su cometido es hacerse pasar por alguien del grupo una vez estén cenando o justo después para que todos y cada uno de los que forman parte de él puedan reírse a placer y pasar una velada agitada y también entretenida. Su modus operandi es no pasar desapercibido mientras intenta vender cosas. Su monólogo es muy divertido y sus bromas son su mejor baza. Una vez conozcáis cómo se las gasta, acabaréis siguiéndole el juego y tocando incluso las palmas. Este espectáculo es una idea muy novedosa y simplemente perfecta para sorprender a alguien en su despedida de soltero o soltera, para organizar una actividad de empresa con los compañeros de trabajo o para celebrar un cumpleaños original.

Este show dura aproximadamente 30 minutos, lo suficiente como para no olvidarse de el gitano Rafael el resto de la velada. Cuenta con un humor muy característico y sarcástico para sacar lo mejor de cualquier grupo que está de fiesta y quiere divertirse como nunca. Tiene lugar en la ciudad de Barcelona y el espectáculo puede contratarse cualquier día de la semana, durante todo el año, Rafael está dispuesto a sacarte una sonrisa siempre que sea necesario. No darás crédito a sus ocurrencias y a sus comentarios sarcásticos que te pondrán a prueba para animarte y dejar a un lado todas las preocupaciones. El gitano Rafael es así, desvergonzado, alegre, simplemente sensacional. Síguele el juego y participa en sus bromas y diálogos atrevidos e insolentes con tus amigos, familiares o compañeros de oficina. Seguro que nunca antes te habías topado con alguien tan campechano y divertido, lo único que hay que hacer es pasarlo en grande y dejarse llevar.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - El gitano Rafael infiltrado
bannermixtasr - El gitano Rafael infiltrado
bannersoltera - El gitano Rafael infiltrado