dragqueen int - Drag Queen

Drag Queen

El novio tiene un muy bien sentido del humor…o igual no, pero vosotros, los organizadores de su despedida de soltero sí que lo tienen. Por eso nada de strippers sensuales, nada de shows eróticos o los clásicos propios de esta celebración, el show de esa velada correrá por cuenta de nuestro polifacético y divertido drag queen, una opción poco habitual pero muy divertida en la que todos os lo pasaréis bomba.

Con una presentación que dura una hora y 15 minutos, tres cambios de vestuario, 5 performance musicales, chistes y bromas a más no poder, juegos que interactúan con los asistentes y, eso sí, mucho pero mucho humor, esta actividad para despedidas de soltero es solo apta para aquellos que no temen divertirse de verdad.

Este profesional de la transformación os hará reír a más no poder y es que incluso el futuro novio se sentirá feliz de haber disfrutado de su particular show. Sorprendan al homenajeado y denle una experiencia que podrá recordar y contar el resto de su vida: como sus colegas, amigos de verdad, le jugaron una mala pasada que acabó en muchas, muchas risas.

Animaos a contratar a nuestro drag queen y dadle al novio lo que espera…¡una menuda sorpresa!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Drag Queen
bannermixtasr - Drag Queen
bannersoltera - Drag Queen