camarero falso - Camarero falso (cómico)

Camarero falso (Cómico para cenas en Barcelona)

¿Os va el humor pesado? Está claro que si queréis jugarle una broma a ese colega que está a punto de casarse entonces nuestra opción de camarero falso para despedidas de soltero os vendrá genial, y es que este tío es tan gracioso y a la vez pesado que lo difícil será contener la risa.

De la mano de un actor profesional la cena de esta despedida transcurrirá entre chistes, bromas al novio y a todos sus colegas, comentarios completamente bizarros y fuera de lugar y las más alocadas situaciones para hacer que esta sea una cena realmente divertida e inolvidable. Porque si el futuro suicida piensa que esta será una velada común entre amigos ¡está muy equivocado!

Y es que cuando la meta es calentar motores para lo que será una noche llena de sorpresas entonces esta es la mejor opción. No hay más que pensar cuando se trata de jugarle una broma gorda al aventurero que ha decidido lanzarse al agua.

Contratad los servicios de nuestro camarero falso y preparaos para vivir una cena surrealista y llena de risas.

 

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Camarero falso (cómico)
bannermixtasr - Camarero falso (cómico)
bannersoltera - Camarero falso (cómico)