Babysitter - Baby Sitter para despedida de soltero

Baby Sitter para despedida de soltero

¿Cuántas veces te han dicho tus amigos que sois como niños? Pues los niños necesitan una niñera que los cuide, así que disfruta del espectáculo de humor más novedoso. Una Baby Sitter especializada en despedidas de soltero, que puedes contratar como animación para cuando os sentéis a la mesa a comer o cenar para reponer fuerzas y seguir con la fiesta.

¿Qué hace una baby sitter con el novio?

La idea, básicamente, es reírse un rato a costa del novio, como debe ser. Así que esta peculiar niñera se dedicará a las labores propias de su oficio: darle de comer, ponerle su babero para que no se manche o regañarle cuando “se porte mal”, por ejemplo. Imagina la cara del novio (y la de los demás) cuando llegue el momento y le coloquen un babero para empezar a darle de comer. A partir de ahí puede pasar de todo.

Además de cuidarle como un bebé, algo grande eso sí, también hay momento para tener una conversación seria. La baby sitter, como mujer de experiencia que es, tiene montones de consejos para que el novio sepa comportarte el día de la boda. Y por la noche también, “que este pequeñín seguro que llega a la habitación y no sabe cómo reaccionar cuando vea lo que se le viene encima”.

Ideal para pasar un buen rato de risas

La niñera para despedidas es un espectáculo que dura una hora, durante la cual se sucederán las carcajadas y bromas, unas inocentes y otras algo picantes. Al fin y al cabo, en una despedida de solteros hay tiempo para todo, y la baby sitter lo sabe aprovechar muy bien.

Si quieres darle un aire nuevo al concepto de cena con espectáculo en la próxima despedida de solteros, no dejes pasar la oportunidad de contratar este servicio.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Baby Sitter para despedida de soltero
bannermixtasr - Baby Sitter para despedida de soltero
bannersoltera - Baby Sitter para despedida de soltero