
Baby Sitter para despedida de soltero
¿Qué hace una baby sitter con el novio?
La idea, básicamente, es reírse un rato a costa del novio, como debe ser. Así que esta peculiar niñera se dedicará a las labores propias de su oficio: darle de comer, ponerle su babero para que no se manche o regañarle cuando “se porte mal”, por ejemplo. Imagina la cara del novio (y la de los demás) cuando llegue el momento y le coloquen un babero para empezar a darle de comer. A partir de ahí puede pasar de todo.
Además de cuidarle como un bebé, algo grande eso sí, también hay momento para tener una conversación seria. La baby sitter, como mujer de experiencia que es, tiene montones de consejos para que el novio sepa comportarte el día de la boda. Y por la noche también, “que este pequeñín seguro que llega a la habitación y no sabe cómo reaccionar cuando vea lo que se le viene encima”.
Ideal para pasar un buen rato de risas
La niñera para despedidas es un espectáculo que dura una hora, durante la cual se sucederán las carcajadas y bromas, unas inocentes y otras algo picantes. Al fin y al cabo, en una despedida de solteros hay tiempo para todo, y la baby sitter lo sabe aprovechar muy bien.
Si quieres darle un aire nuevo al concepto de cena con espectáculo en la próxima despedida de solteros, no dejes pasar la oportunidad de contratar este servicio.
También puede interesarte…
LLÁMANOS YA AL…
O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN: