antiboy - Antiboy para despedidas

Antiboy para despedidas en Barcelona

Disfruta de este espectáculo de antiboy en Barcelona, lleno de humor y risas aseguradas en una noche inolvidable!

Un espectáculo súper divertido y original con el que sorprender a la novia tras la cena en su despedida de soltera y moriros todas de risa!

El sr. Mariano, nervioso por el décimo aniversario con su señora, lleva tiempo pensando en un regalo muy muy especial para su esposa y se muere de la vergüenza sólo de pensarlo, por ello necesita que le valoréis y aconsejéis sobre cómo preparar el mejor show erótico de su vida para sorprender a su mujer!

Este show es perfecto para combinar con un show de boy a posteiori, la novia estará completamente despistada con el antierótico y singular show de Mariano con todos sus detalles cómicos  y la aparición del boy la pillará totalmente desprevenida.

También se puede combinar con otro de nuestros divertidos espectáculos: camarero falso, monólogo, la sexóloga, drag queen…y así conseguir un plan perfecto para amenizar la sobremesa una vez finalizada la cena.

¿Qué hace un antiboy?

Este espectáculo tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente. Con todas sus pintas irrumpirá en la sala para hacer pasar un rato divertido con su speech cómico que durante unos 15 minutos aproximadamente os deleitará con su peculiar show con el que no podréis parar de reír.

Como despedida durante otros 15 minutos os deleitará con el gran broche final: un striptease muy peculiar con el que la novia se morirá de risa! Y todas vosotras! El striptease más divertido que habréis visto nunca!

Os aconsejamos que tan sólo lo sepáis unas pocas asistentes, así aún será más impactante y sorprendente para todo el resto del grupo!

Este espectáculo será exclusivo para vosotras en el Restaurante escogido para la cena en una sala privada o semi privada o también a domicilio!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Antiboy para despedidas
bannermixtasr - Antiboy para despedidas
bannersoltera - Antiboy para despedidas