lampista - Lampista falso (Cómico)

Lampista falso, actor infiltrado

Si queréis darle un toque diferente y cómico a vuestra despedida, tenemos a vuestra disposición la evolución del camarero falso, el lampista infiltrado, es un actor infiltrado a modo de electricista, que poco a poco originará una serie de bromas entre los presentes.
Nadie se espera que en la sala del restaurante donde se encuentra vuestra despedida, aparezca un electricista torpe que originará mogollón de situaciones y provocará la risas de todos, nadie creerá que es un actor infiltrado, un actor cómico muy divertido.
Si contratas este falso lampista, lo idóneo es no avisar a nadie de su presencia o contratación, tu solo di a los presentes que después de la cena vendrá un cómico, muchos de los presentes no se pensarán que realmente es el lampista torpe, así su efecto es mucho mayor.
No te pierdas este espectáculo, puedes solicitarlo en cualquiera de nuestros planes, montarte un plan personalizado con este cómico o solo el show a domicilio. Tu eliges.
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Lampista falso (Cómico)
bannermixtasr - Lampista falso (Cómico)
bannersoltera - Lampista falso (Cómico)