
Boy Víctor
Como el resto de sus compañeros, cuenta con toda clase de disfraces para hacer realidad tus mejores sueños, desde trajes de policía y militar hasta uniforme de bombero, pasando por un impecable traje de color blanco que destaca sobremanera con su piel morena.
El show de Víctor
Víctor tiene mucho ritmo y seguro que os cautivará. Puedes acceder a un completísimo plan y cenar para acabar con un postre de lujo, un puertorriqueño que os contagiará su alegría y compás sabrosón. Tal vez penséis que todos los boys son iguales hasta que conozcáis a Víctor. La idea es dejaros con buenas vibraciones, disfrutando de un momento irrepetible como pocos.
Si tu mejor amiga ha decidido casarse y tú eres la encargada de celebrar su despedida, confía en la experiencia de este boy profesional y no te arrepentirás. Estas actividades pueden parecer típicas, pero lo cierto es que nunca fallan y el éxito está asegurado. Lo más importante de todo es que el grupo cuente con una buena predisposición para pasárselo en grande y el boy solo tendrá que hacer su trabajo de la manera más profesional y elegante posibles, y quien dice despedidas de soltera, dice cumpleaños, fiestas privadas o despedidas de divorcio.
Estos planes son divertidos y no necesitan ser la mar de originales para que todo resulte simplemente perfecto. Al fin y al cabo, alegrarse la vista es algo de lo más usual, pero hacerlo en un espectáculo interesante, picante y divertido, no es algo que se lleve a cabo todos los días y qué mejor excusa que hacerlo en la despedida de alguien tan especial para ti.