fbpx
sam - Boy Sam

Boy Sam

Sam es un chico muy atractivo que tratará de seduciros con su carita de inocente y su cuerpo increíble. Es una actividad muy común en las despedidas de soltera, aunque también puedes contratarlo cuando surja una buena oportunidad para sorprender. El erotismo y la diversión están cien por cien garantizados y para colmo dispone de una gran variedad de puestas en escena diferentes para que se cumplan vuestras fantasías.

Sam cuenta con muchos disfraces para ir vestido según las preferencias de la novia, ya sea de marinero, policía, con un traje elegante, de cowboy o incluso de escocés. Es todo un profesional y tiene por costumbre hacer un espectáculo de calidad y de buen gusto. Se trata de alguien muy amable y elegante, todo cuanto precisa una despedida de soltera en condiciones.

Se puede contratar cualquier día de la semana y Sam se puede desplazar a cualquier lugar donde se lleve a cabo la celebración, ya sea en la ciudad de Barcelona o alrededores.

Sam, ideal para despedidas

Una despedida de soltera auténtica siempre cuenta con el trabajo de un boy profesional que irradie sensualidad y amabilidad. No hay nada mejor que incluir una actividad así para celebrar la última noche de soltería de esa amiga tan sumamente querida a quien le deseáis lo mejor.

Con Sam disfrutaréis de una velada inolvidable, llena de entretenimiento y muchas risas. Se trata de un stripper cualificado que hará para vosotras el mejor show de vuestra vida. Será la guinda del pastel, después de haber disfrutado de una cena muy, muy especial o de un paseo en limusina extraordinario.

No hay duda de que la noche será picante y muy movida si decidís apostar por este espectáculo sin igual. Será un momento muy ameno para pasarlo en grande con vuestras amigas, la opción perfecta para vivir una despedida de soltera espectacular, con la dosis justa de diversión y erotismo para seguir la noche con entusiasmo.

sam1 - Boy Sam
sam2 - Boy Sam
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Boy Sam
bannermixtasr - Boy Sam
bannersoltera - Boy Sam